Problemas con la C500

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Problemas con la C500

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Problemas con la C500
Problemas con la C500
2023-10-16 16:10:34
Modelo: Tapo C225  
Versión del hardware: V1
Versión de firmware: 1.0.6

Modelo: C500 / Hardware 1.0 / Firmware 1.0.6

 

Buen día. Acabo de instalar esta cámara Tapo C500 y tengo dos problemas:

 

1. La fecha y hora no son las correctas. Dice que hoy es 19 de diciembre de 2023, y la hora va cuatro horas adelantada. Me he fijado en la configuración y la única opción es la zona horaria, la cual está correcta. No he encontrado la manera de manualmente modificar la y hora.

 

2. Activé el servicio de prueba Tapo Care de 30 días, y los vídeos no se muestran todo el tiempo. Me indica que no hay grabaciones. Después de algunas horas vuelvo a entrar en la app y aparecen todos los videos de manera normal. Tal vez este problema tenga que ver con el de la fecha y hora.

 

Tengo otro par de cámaras interiores y no he tenido estos problemas. También debo decir que la C500 no tiene problemas de conexión, está todo el tiempo en línea.

 

Gracias por su atención.

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:Problemas con la C500
2023-10-19 02:07:08
Tengo exactamente el mismo problema, la fecha y hora de la cámara C500 no son correctas y no hay donde cambiarlas. Tengo otras dos camáras TAPO funcionando sin problemas.
  0  
  0  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 136

respuestas: 1

Artículos relacionados