nc200 ie explorer autentication error

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

nc200 ie explorer autentication error

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
nc200 ie explorer autentication error
nc200 ie explorer autentication error
2019-07-27 21:06:47
Modelo: NC200  
Versión del hardware: V1
Versión de firmware: 2.1.8

hola, tengo este problema, instalo la camara y no puede verla por el explorer y tampoco desde la apliacion ya tengo 2 instaladas una en un departemanto y otro en la oficina, cuando quise agregar una mas en el departemento me aparece este error ni bien ingreso con la clave en el ie y no puede visualizar la imagen, ya actulize el firmware 3 veces pero la falla continua, otro de los pasos que hice fue reset desde el boton y desde la web 

  0      
  0      
#1
Opciones
2 Responder
Re:nc200 ie explorer autentication error
2019-08-01 21:53:25

Buenas tardes.

 

Para poder ver la imagen desde Internet Explorer es necesario instalar un PLUGIN.

 

  • El Plugin lo podra descargar desde el siguiente link https://www.tp-link.com/en/support/download/nc200/#Web_Plugin
  •  Confirme la versión de su navegador que podría ser de 32 bits o de 64 bits. El sistema operativo de 64 bits también admite el complemento de 32 bits, mientras que el sistema de 32 bits solo admite el complemento de 32 bits.

 

  • Una vez instalado el plugin podra ver la imagen de la camara en el Navegador.

 

 

  0  
  0  
#2
Opciones
Re:nc200 ie explorer autentication error
2022-02-22 21:01:42

  @p.bichi hola no puedo configurar mi camara nc200 en mi computadora

 

  0  
  0  
#3
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 1005

respuestas: 2