Como ver mi cámara C100 desde un navegador

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Como ver mi cámara C100 desde un navegador

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Como ver mi cámara C100 desde un navegador
Como ver mi cámara C100 desde un navegador
2020-11-02 16:38:47
Modelo: Tapo C100  
Versión del hardware: V1
Versión de firmware: 1.0.10

Quisiera acceder a mi cámara web desde un navegador en la misma red, para yo poder configurar la visualización de forma remota sin necesidad de la APP. saben si hay un puerto o algo que haya que activar en la cámara ya que medante la IP local no logro visualizarla.

  0      
  0      
#1
Opciones
2 Responder
Re:Como ver mi cámara C100 desde un navegador
2020-11-07 06:23:39

 

ServerMx escribió

Quisiera acceder a mi cámara web desde un navegador en la misma red, para yo poder configurar la visualización de forma remota sin necesidad de la APP. saben si hay un puerto o algo que haya que activar en la cámara ya que medante la IP local no logro visualizarla.

@ServerMx 

  0  
  0  
#2
Opciones
Re:Como ver mi cámara C100 desde un navegador
2020-11-26 13:01:08

@ServerMx Estimado, hasta donde yo he visto, no se podría visualizar en un navegador, salvo que hicieras una pagina y la llamas a través de aplicaciones onvif. yo estoy en la busqueda de algo similar, necesito poder configurar la ip de la cámara en forma manual, no a través de DHCP.

Saludos.

  0  
  0  
#3
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 1049

respuestas: 2