Daño en tarjetas SD Tapo C200

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Daño en tarjetas SD Tapo C200

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Daño en tarjetas SD Tapo C200
Daño en tarjetas SD Tapo C200
2023-01-04 03:28:49
Modelo: Tapo C200  
Versión del hardware: V1
Versión de firmware: 1.1.18

Después de batallar algunos meses porque no realizaba grabaciones adecuadamente, finalmente la memoria sd dejo de ser reconocida.

Ya intente revisar en PC y funciona perfectamente, con la unica complicacion de que no me deja formatearla, me sale una leyenda indicando que tiene proteccion contra escritura, cosa que yo nun ca configure asi.

Despues de hacer todos los metodos para formatearse, intente algunas 10 maneras distintas y ninguna funciona.

NO quiero poner otra memoria, porque seguramente la camara la dañara tambien.

Entonces, agradezco me indiquen como hacer el reclamo por daño, puesto que era una memoria de 128gb completamente nueva y bastaron unos meses para que la camara me la hechara a perder.

De igual forma, cdomo hago para que no me dañe la otra memoria de la otra camara, porque tengo 2 identicas.

Definitivamente que ocupo respuesta, para venderlas y comporar de otra marca, muy decepcionado la verdad.

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:Daño en tarjetas SD Tapo C200
2023-02-18 23:23:04

  @Kleb hola , a mi me está pasando lo mismo , tengo cuatro cámaras c200 y dos , dejaron de reconocer la sd card . Les puse sd card y Tampoco las detecta .

  0  
  0  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 142

respuestas: 1