Problema con Notificaciones en Redmi9

Problema con Notificaciones en Redmi9

Problema con Notificaciones en Redmi9
Problema con Notificaciones en Redmi9
2024-05-10 22:53:28
Etiquetas: #notificaciones
Modelo: Tapo C310  
Versión del hardware: V1
Versión de firmware: 1.3.9

Desde la ultima actualizacion de la aplicación Tapo, ya no se ven las notificaciones en pantalla de ninguna de mis camaras; "tengo 4", pues, tengo que ingresar directamente a la App, y buscar en el icono de notificacion,  del mismo modo no lanza la notificacion auditiva,  sin embargo si registra y graba todo, es decir los sensores y detecciones si se realizan, lo que no ocurre es la notificacion.

Anteriormente no tenia problema pero desde la ultima actualizacion de la app ya no funciona, y lo peor es que intentando regresar a una app antigua ahora ya no volvio a funcionar es decir algo modifico o configuro en el smartphone.

Estoy conciente de que es un problema de configuracion en alguna parte, ya que el problema solo se da en mi dispositivo, por que en otros donde tengo compartido las camaras, funcionan correctamente y notifica sin problema. el internet tampoco es el problema ya que se le a realizado un test con otros dispositivos en comparativa y dan los mismos resultados.

 

Se a reiniciado de fabrica el celular, se a reinstalado la app, se le a borrado cache, se a desinstalado updates, se a dehabilitado y habilitado la app, se a modificado las opciones directamente desde el setup de notificaciones del celular, tambien desde notificaciones de la propia app, e incluso se han activado todos los sensores de las camaras para ver si almenos alguna funcionaba, en los otros dispositivos compartidos funciono sin problemas pero nuevamente en el Redmi9 no.

 

Ahora bien respecto a configuraciones ya me lei y revise el enlace de soporte donde indican que hay que desactivar los modos  "No Interrumpir" y otras opciones, ya se a realizado tambien

Ahora bien, Existe un cambio nuevo desde que la aplicacion de Tapo se actualizo, ya que ahora aparecen dos nuevas secciones dentro de notificaciones, esto no se si es por la propia app o cuestion del smartphone de lo cual como se ve en las imagenes adjuntas, poco hay que modificar pues aparecen por default activa, bueno ya se a modificado de todas las formas posibles pero no ocurre cambio alguno, como se ve en las imagenes, dejo activo todo.
Por cierto las secciones de verificacion, varios y doorbell, tienen sub menu (imagen3) todas tambien activo notificaciones y activo el eliminar "no interrumpir"


No se si alguien mas tenga este problema

 

  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 184

respuestas: 0

Etiquetas

notificaciones
Artículos relacionados