Camara tapo TC40 no reconoce ninguna tarjeta SD y hace ruido al girar

2025-06-04 15:32:39
Etiquetas: #Memoria
Modelo: TC70  
Versión del hardware: V2
Versión de firmware: 1.1.2

Hola, tengo una camara Tapo TC40, apenas tengo dos meses con ella y ya comenzo a tener fallas, no se si esta defectuosa o que sucede. 

Primer problema: Cuando la instalé compre una memoria clase 10, la cual se instalo correctamente, se realizo el formateo desde la app y funcionó sin novedad, cuando se llenó la memoria, aproximadamete un mes despues de la instalación, no realizo la grabacion en bucle, si no que dejo de detectar la memoria, se retiro la memoria y se vilvio a colocar, se formateo mediante la app y funcionó de nuevo sin novedad. En esta ocasión, nuevamente no grabó en bucle y dejo de detectar de nuevo la memoria, pero ya realiza el formateo, se retira y se reinicia la camara, reconoce la memoria, pero ya no es capaz de inicializarla. Probe la memoria en otro dispositivo y esta funcionando sin problema, ya cambie la memoria en dos ocasiones y las reconoce pero no es capaz de formatear ni inicializarla. 

Segundo problema: Cuando giro la camara para hace un sonido de rechinido, junto con unos golpeteos internos, pareciera que esta por descomponerse, pero no se si sean normales esos sonidos. He visto otras camaras del tipo y son muy silenciosas, el sonido que causa mi camara se escucha a varios metros, es muy fuerte. 

Que me recomiendan hacer? 

Saludos. 

0      
  0      
Opciones