No grabo algo debió grabar

2025-08-14 21:11:12

Tengo esta cámara con el servicio de la nube, modelo C310 con el firmware actualizado, la puse en el pasillo de servicio ya que tengo mascotas y me gusta verlas cuando estoy fuera de casa, ahí mismo tengo una puerta la cual permanece cerrada y tiene una puerta especial para mascotas, para que estas entren y salgan. El detalle es que anoche rompieron esa puerta no se como, la cámara apunta ahí y hace grabaciones cada que hay movimiento pero eso no lo grabo, el último video aparece la puerta normal y después aparece ya la puerta rota pero no hubo grabaciones en 50 minutos donde eso ocurrió, me decepciona ya que precisamente para esos detalles tengo la cámara con el servicio de la nube contratado, me imagino no hay nada que pueda hacer para recuperar ese video, además de que casi siempre detecta personas cuando solo son mis mascotas y cuando aparecen personas a veces no las detecta. 

0      
  0      
Opciones
3 Responder
Re:No grabo algo debió grabar
2025-08-15 02:40:46

@Transylvanni  Tengo la tapo c500 y me está pasando exactamente lo mismo,  deduzco que es tras la última actualización de firmware, ya que no recuerdo haber tenido este tipo de problemas antes. También tengo la suscripción a la nube de Tapo(plan premium) y da la sensación como que detecta tarde los eventos, por ejemplo a las personas las detecta tarde y graba casi antes de desaparecer del ángulo completo de visión, con los autos aun peor, en la miniatura del video aparece el auto, abrís el video y no queda filmando el auto, están teniendo un problema muy crítico con esto, ya que justamente el propósito de una cámara es guardar detalles, momentos que no quedan grabados pueden ser críticos para determinar una acción. Yo lo reclamé a esto hace dos días y lo están analizando, veremos que feedback comparten. Cabe destacar que la cámara ya fue restaurada, se cambió sensibilidad de detección, calidad de video, etc etc.

0  
  0  
Opciones
2025-08-15 06:22:57

@Mauro_A hola Mauro, exactamente eso me pasa también, no graba completamente :( solo que no en la encontré donde poner el reclamo, me puedes decir cómo? Gracias 

0  
  0  
Opciones
Hace 3 semanas

@Transylvanni Hola.

Yo las veces que reclamé le escribí al usuario @Solla-topee, buscalo, escribile por privado(en inglés), generalmente te va a pedir hacer un par de pruebas y si no se soluciona, te va a escalar el caso a los ingenieros de Tp-link. 

0  
  0  
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 174

respuestas: 3