![](https://static-community.tp-link.com/other/9/11/2020/Kasa-Lighting.png)
Kasa Focos inteligentes
![](/avatar/avatar-15.png)
Cordial Saludo Se pueden programar los bombillos para cuando se vaya la energía y vuelva, no se vuelvan encender los Bombillos, en pocas palabras que conserven su ultimo estado Muchas Gracias Alexande
By
Alegar
0Servicial
74Puntos de vista
![](/avatar/avatar-0.png)
No puedo configurar mis tiras led kL420 en el paso donde debo conectarme a la red wifi me aparece que no se puede conectar a esa red y no me deja terminar la configyac
By
Jfrancisco19
0Servicial
298Puntos de vista
![](/avatar/avatar-23.png)
Mi foco modelo KL110 al apagarse se queda en 0.1% encendido. A unos días se ha hecho cada vez más brillante. Ya le hice un soft reset y sigue igual. También hice un factory reset y continua de la mism
By
Arcano17
0Servicial
340Puntos de vista
![](/avatar/default.png)
Hola. Tengo el siguiente problema con mi bombilla: Despúes de unos 5 minutos de haberse encendido y estando en luz calida o fría, comienza a hacer un titileo exraño entre varios colores, luego de unos
By
Gsilva
0Servicial
182Puntos de vista
![](/avatar/avatar-23.png)
¿Cual es el procedimiento para hacer válida la garantía de 1 año en modelo LB110 en México?
By
Arcano17
0Servicial
342Puntos de vista
![](/avatar/default.png)
HOLA, TENGO UN PLAFON Y CONECTÉ LA EXTENSIÓN PRINCIPAL DE 2 MTS Y AÑADÍ 4 METROS MAS PARA TOTAL DE 6 METROS LINEALES. EL PROBLEMA ES QUE LAS TIRAS LED VA PERDIENDO POTENCIA DE MAS A MENOS. POR EJEMPLO
By
rafa706
2Servicial
492Puntos de vista
![](/avatar/avatar-1.png)
Ayuda no detecta la red wifi ni parpadean para enlazarlos
By
Arnold1986
1Servicial
382Puntos de vista
![](/avatar/avatar-24.png)
Buenos días, presento un problema con mi bombilla KL125, desde el día de ayer cuando empieza el apagado gradual programado la bombilla pierde el control, empieza a titilar sin para y varias de color,
By
ValR
0Servicial
363Puntos de vista
![](/avatar/avatar-11.png)
Hay forma de conectar otra marca de smart Bulbs en Kasa, como los marca Nexxt o Xiaomi?
By
AlbertoECH
0Servicial
348Puntos de vista