Kasa Focos inteligentes

El foco inteligente LED Wi-Fi de TP-Link puede hacer coincidir su iluminación con cualquier ambiente o evento. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con bombillas inteligentes. \ N
Kasa Focos inteligentes
 
No puedo configurar mis tiras led kL420 en el paso donde debo conectarme a la red wifi me aparece que no se puede conectar a esa red y no me deja terminar la configyac
0Servicial
52Puntos de vista
0Respuestas
Mi foco modelo KL110 al apagarse se queda en 0.1% encendido. A unos días se ha hecho cada vez más brillante. Ya le hice un soft reset y sigue igual. También hice un factory reset y continua de la mism
0Servicial
78Puntos de vista
0Respuestas
Hola. Tengo el siguiente problema con mi bombilla: Despúes de unos 5 minutos de haberse encendido y estando en luz calida o fría, comienza a hacer un titileo exraño entre varios colores, luego de unos
By Gsilva
0Servicial
71Puntos de vista
0Respuestas
Mi foco dejó de funcionar de la nada, ya no se conecta a wifi ni por la app de kasa, ni por TP-Link, ni por Alexa, nada simplemente no se puede conectar y si aparece en wifi pero después de reiniciar
By Rubwndsa · Latest post 2022-01-19 01:21:50 by Arcano17
1Servicial
1001Puntos de vista
3Respuestas
¿Cual es el procedimiento para hacer válida la garantía de 1 año en modelo LB110 en México?
0Servicial
135Puntos de vista
0Respuestas
HOLA, TENGO UN PLAFON Y CONECTÉ LA EXTENSIÓN PRINCIPAL DE 2 MTS Y AÑADÍ 4 METROS MAS PARA TOTAL DE 6 METROS LINEALES. EL PROBLEMA ES QUE LAS TIRAS LED VA PERDIENDO POTENCIA DE MAS A MENOS. POR EJEMPLO
1Servicial
200Puntos de vista
0Respuestas
Ayuda no detecta la red wifi ni parpadean para enlazarlos
1Servicial
193Puntos de vista
0Respuestas
Buenos días, presento un problema con mi bombilla KL125, desde el día de ayer cuando empieza el apagado gradual programado la bombilla pierde el control, empieza a titilar sin para y varias de color,
By ValR
0Servicial
187Puntos de vista
0Respuestas
Hay forma de conectar otra marca de smart Bulbs en Kasa, como los marca Nexxt o Xiaomi?
0Servicial
199Puntos de vista
0Respuestas
Cordial saludo Actuamnete tengo instados bombillos KASA, pero tengo uns dificulta cuando se va la energia y vuelve todos los bombillos se encienden, hay alguna manera de configurarlos para que esro no
By Alegar
0Servicial
230Puntos de vista
0Respuestas
12
12