Tapo C500 no visible

Tapo C500 no visible

Tapo C500 no visible
Tapo C500 no visible
2025-09-25 20:53:24

hola tengo una c500 pero no me sale su wifi para enlazarla anteriormente funcionaba bien pero se desconecto y se quedó parapadeando en rojo le aplique un reset y su prende verde y rojo mas no da wifi, simplemente no es visible. La cámara la adquiri en marzo del año pasado, comencé a intercambiar correos con el soporte de tp link y finalmente sin alguna conclusión me dejaron de contestar. Pésimo el supuesto soporte, si alguien pudo recuperar su cámara favor de apoyarme.

1      
  1      
Opciones
1 Responder
Re:Tapo C500 no visible
Friday

@TapoApesta ¿Lo pudo resolver? Cosas que se me ocurrirían hacer:
- Verificar las redes disponibles con un segundo dispositivo para descartar bloqueo de redes por parte de su dispositivo móvil
- Dejar la cámara desconectada un rato e intentar de nuevo para que se descargue y elimine cualquier rastro de caché de configuraciones anteriores. (Esto me sa solucionado muchas veces)
- Si sigue sin funcionar el wifi, haría una prueba con un cable ethernet al módem y hacer el alta como dispositivo cableado. Si esto funciona, en la app debería poder ver la opción de conectarse a redes inalámbricas, pero si esto no funciona, ya consideraría que el componente wifi de la cámara ha sido dañado.

0  
  0  
Opciones