Tapo C500 no visible
hola tengo una c500 pero no me sale su wifi para enlazarla anteriormente funcionaba bien pero se desconecto y se quedó parapadeando en rojo le aplique un reset y su prende verde y rojo mas no da wifi, simplemente no es visible. La cámara la adquiri en marzo del año pasado, comencé a intercambiar correos con el soporte de tp link y finalmente sin alguna conclusión me dejaron de contestar. Pésimo el supuesto soporte, si alguien pudo recuperar su cámara favor de apoyarme.
- Copiar link
- Suscribir
- Marcador
- Reportar Contenido Inapropiado
@TapoApesta ¿Lo pudo resolver? Cosas que se me ocurrirían hacer:
- Verificar las redes disponibles con un segundo dispositivo para descartar bloqueo de redes por parte de su dispositivo móvil
- Dejar la cámara desconectada un rato e intentar de nuevo para que se descargue y elimine cualquier rastro de caché de configuraciones anteriores. (Esto me sa solucionado muchas veces)
- Si sigue sin funcionar el wifi, haría una prueba con un cable ethernet al módem y hacer el alta como dispositivo cableado. Si esto funciona, en la app debería poder ver la opción de conectarse a redes inalámbricas, pero si esto no funciona, ya consideraría que el componente wifi de la cámara ha sido dañado.
- Copiar link
A mi me pasa lo mismo. La compre hace 15 dias, Anda un rato pueden ser 2 minutos, una hora o 5 minutos, pero cuando ingreso a la aplicacion y empiezo a mover los controles ahi se desconecta se apaga la luz verde y se enciende la luz ambar... La unica forma que vuelva a transmitir es desconectandola de la corriente un par de segundo y volverla a conectar, pero vuelve a pasar lo mismo, anda un rato y se vuelve a desconectar. Es una lastima porque cuando anda tiene buenas prestaciones. Pero al ser inestable deja de ser segura. Creo, creo que pasa por un tema de Firmware y segun lei por ahi, es por la ultima actualizacion que apenas la conecte cuando la compre, empezo la actualizacion la ultima que creo es de mayo de 2025 es lo que estuve viendo en algunos otros foros de ahi empezaron los problemas. Ya le envie a soporte el motivo de la falla... que puede ser el firmware o alguna incompatibilidad de la misma aplicacion, porque cuando la empezas a direccionar o probar luz, audio movimiento etc etc etc. ahi se tilda deja de transmitir y vuelta a desconectarla de la corriente y se vuelve a activar. Problema de señal WIFI no es porque esta a 2mts del Router...y ya la probe con dos proveedores de internet, para descartar que no sea problema de router o de conexion wifi.. Ya le mande como 3 mails a soporte para ver si tenian alguna solucion el respecto...Ya que Tp Link tiene muy buenos productos que tengo en funcionamiento sin problemas camara NC 200 y NC 220 que tienen como 10 años y fucionan, extensores andan de 10 y nanos Wifi Bluetooth
- Copiar link
Información
Servicial: 2
Puntos de vista: 261
respuestas: 2