Tapo C210 Offline pero accesible

Hace 3 semanas
Modelo: Tapo C210  
Versión del hardware: V3
Versión de firmware: 1.1.3

Hola. Tenía mi cámara funcionando y perfectamente accesible desde la aplicación, cuando en mitad de la noche empezó a aparecer como Offline en la aplicación de Tapo. Antes de desenchufa físicamente la cámara y volverla a enchufarla, cosa que solucionó el problema, hice varias pruebas. La cámara tenía la luz verde y además estaba conectada al router (aparecía en la tabla de clientes conectados), el cuál tená acceso a internet y pude hacerle ping sin problemas a la cámara, pero aún así, aparecía offline. Reinicié el router e incluso la saqué de la red y la volví a conectar usando el software del router. Ninguna de estas cosas funcionó, salvo desconectarla de la red eléctrica y volverla a aconectar.

Me gustaría saber qué pudo provocar esta situación para poder evitarla, por que no siempre voy a poder acceder físicamente a la cámara para poder desconectarla de la red eléctrica.

Gracias. Un saludo.

2      
  2      
Opciones
3 Responder
Re:Tapo C210 Offline pero accesible
Thursday
Como puedo verlos videos guardados ya
  0  
  0  
Opciones
Friday

@T-Gen Me pasó algo similar con una C320W luego de su reinicio automático diario. Mi teoría es que solo es un problema de operación, como cuando una computadora se atasca en un proceso, está encendida pero ya no responde, ya que luego de repetir los mismos pasos que mencionas para un hard reboot (desconectar y conectar), no volvió a suceder. Así que lo tomé como un proceso aislado que no se ha repetido con ninguna de mis otras cámaras.

Si al revisar tu tabla de clientes del módem aparece, posiblemente esté en el caché, así que limpia o refresca la lista de clientes y ahí puedes saber si el dispositivo tiene tráfico actual y está enviando y recibiendo datos.

0  
  0  
Opciones
Friday

@Yosva Primero, necesita la app de Tapo que puede estar en la App Store o en Google Play Store. Luego al acceder a la app y ver la lista de dispositivos entra en la cámara y verá una opción que dice "Reproducciones y descarga", al entrar podrá moverse entre las fechas que contienen grabaciones y la lista de videos grabados cada día. 

0  
  0  
Opciones