TL-SG3424 swich 1000Mb issue

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

TL-SG3424 swich 1000Mb issue

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
TL-SG3424 swich 1000Mb issue
TL-SG3424 swich 1000Mb issue
2019-11-21 01:38:35
Hardware Version: V2
Firmware Version: 1.0.0

Hola a todos, les comento, hace ya un tiempo, adquirí un swich administrable para mi casa, tengo la mayoría de las conecciones limitadas a 100Mb (por el momento, mi proveedor de internet, me entrega 600Mb de fibra óptica) menos 3, las cuales están sin límite (que llegaban hasta entonces los 600Mb) una de estas conecciones sin límite, es a mi dormitorio (donde tengo otro swich de 1000Mb en donde reparto a las consolas y computador) estaba todo perfecto funcionando, hasta que me percaté de que las cosas no funcionaban como debía, no estaban llegando los 600Mb, por lo que reinicié tanto router como swich (TL-SG3424) realicé una prueba por segunda vez (por speedtest) y seguía con lo mismo; entré al panel del swich, y claro, mi entrada, estaba "amarilla" como si estuviera limitada a 100Mb, pero al modificarlo, me encuentro con que está sin limitación (1000MFD). Ya traté ponerlo tanto en automático como en "1000" pero daba el mismo problema, lo único que funcionó (por unas horas) fue resetearlo de fábrica, pero al rato, volvió con el mimo problema, mi computador si llega al giga (por si pensaban que ese era el problema). para peor, las otras dos conecciones, si están dando los 600Mb, y si conecto mi computador directo al router, también lo da, pero claro, no es la idea tenerlo así, alguien tendrá alguna solución? gracias.

 

 

PD: las 3 entradas sin límite, lo tengo en automático, una de esas, es la entrada de internet al swich, otra, es con el que tengo el problema, y la otra, es el computador personal de mi padre; es primera vez que utilizo un swich administrable, probablemente esté haciendo algo mal, por lo que pido a todos los que puedan leerlo, de sus conocimientos, gracias 

 

PD2: adjunto imágenes de lo que está pasando

 

PD3: necesito usar el swich, ya que le entrego internet a los vecinos 

 

  0      
  0      
#1
Options

Information

Helpful: 0

Views: 353

Replies: 0

Related Articles