Cpe 210 falla con maxtream

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Cpe 210 falla con maxtream

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Cpe 210 falla con maxtream
Cpe 210 falla con maxtream
2017-03-04 11:42:32
Model :

Hardware Version :

Firmware Version :

ISP :

Mi cpe 210 falla al poner maxtream la velocidad de los nodos disminuye bastante abecés hasta 3mbs











  0      
  0      
#1
Options
3 Reply
Re:Cpe 210 falla con maxtream
2017-03-07 02:35:48
Cual es la diferencia del firmware 2.0 al 1.3?

Estaré probando amigo te dejo la información en cuanto actualize los 3 cpe de los clientes y el cpe que transmite
  0  
  0  
#3
Options
Re:Cpe 210 falla con maxtream
2017-03-07 10:17:11
Listo ya esta la ver del firmware 2.0 y hasta el momento funciona muy bien.:cool: Gracias Johnsontp.
Imagen de cpe en modo ap








--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imágenes de un cpe de un nodo






  0  
  0  
#4
Options
Re:Cpe 210 falla con maxtream
2017-03-09 08:19:22
Si el ap lo tengo en manual a 1km, los megas que le llega al cliente según el medidor de velocidad de la antena es de 10tx y 12rx yo les doy 3mb de velocidad a cada nodo.







  0  
  0  
#6
Options

Information

Helpful: 0

Views: 1669

Replies: 3

Related Articles