0
Votes

Problema configuracion failover o fallo?

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
 
0
Votes

Problema configuracion failover o fallo?

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Problema configuracion failover o fallo?
Problema configuracion failover o fallo?
2020-08-23 17:17:33
Model: TL-ER5120  
Hardware Version: V4
Firmware Version: 4.0.2

Hola,

LLevo unos cuantos dias intentando que funcione correctamente,no veo nada mal en la configuracion ,es el primer tler 5120 que tengo,he puesto antes algunos tl 480+ y jamas me han dado problemas,les garadezco si me pueden ayudar,necesito configurarlo para dar respaldo a una red con un router 4g,configuro wan1 wan2 (las dos dinamiscas) ,he creado una politica que define todos a wan 1 y wan 2mconecto load balancig, conecto ambas redes manualmente y si conecta pero al poco deja de dar internet por los puertos lan (aunque aparecen conectadas las redes en la interfaz) ,me tiene deseperado ,si hay alquien que le pase o que tenga un manual paso a paso de configuracion como fail over,pienso que puede estar estropeado pero como no estoy seguro de la configuracion no lo quiero mandar al servicio

 

Gracias de antemano

#1
Options

Information

Helpful: 0

Views: 287

Replies: 0

Voters 0

No one has voted for it yet.