Router TL-ER7206 v1 problemas con WOL Wake On Lan

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Router TL-ER7206 v1 problemas con WOL Wake On Lan

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Router TL-ER7206 v1 problemas con WOL Wake On Lan
Router TL-ER7206 v1 problemas con WOL Wake On Lan
2023-01-09 12:36:14
Model: ER7206 (TL-ER7206)  
Hardware Version: V1
Firmware Version: 1.2.3 Build 20221104 Rel.41500

Tengo un router TL-ER7206 v1 Firmware Version 1.2.3 Build 20221104 Rel.41500

 

Cuando configuro este router en modo Stand Alone (sin controlador omada) me permite utilizar WOL (Wake On Lan) sin problemas a través de la VPN.

Sin embargo, cuando configuro este router con un controlador omada OC200, no me permite utilizar WOL al cabo de un par de días. Sí funciona cuando acabas de apagar el equipo, pero si esperas un par de días, deja de funcionar.

En esta versión de firmware, ya han incluido el IP-BINDING en el controlador omada, sin embargo no funciona aunque tengo metido en el controlador la reserva de IP por mac y el IP-BINDING configurado. En cuanto pasan unas horas ya no funciona el encendido remoto.

 

Espero que puedan arreglarlo con actualizaciones de firmware en un futuro para poder gestionar el router con el controlador omada en vez de tener todo configurado en el OC200 y el router en modo stand alone.

 

 

  0      
  0      
#1
Options
1 Reply
Re:Router TL-ER7206 v1 problemas con WOL Wake On Lan
2023-01-10 07:29:22

Dear  @David11 

David11 wrote

Tengo un router TL-ER7206 v1 Firmware Version 1.2.3 Build 20221104 Rel.41500

 

Cuando configuro este router en modo Stand Alone (sin controlador omada) me permite utilizar WOL (Wake On Lan) sin problemas a través de la VPN.

Sin embargo, cuando configuro este router con un controlador omada OC200, no me permite utilizar WOL al cabo de un par de días. Sí funciona cuando acabas de apagar el equipo, pero si esperas un par de días, deja de funcionar.

En esta versión de firmware, ya han incluido el IP-BINDING en el controlador omada, sin embargo no funciona aunque tengo metido en el controlador la reserva de IP por mac y el IP-BINDING configurado. En cuanto pasan unas horas ya no funciona el encendido remoto.

 

Espero que puedan arreglarlo con actualizaciones de firmware en un futuro para poder gestionar el router con el controlador omada en vez de tener todo configurado en el OC200 y el router en modo stand alone.

 

 

To better assist you, I've created a support ticket via your registered email address, and escalated it to our support engineer to look into the issue. 

The ticket ID is TKID230117590, please check your email box and ensure the support email is well received. Thanks!

Best Regards! >> Omada EAP Firmware Trial Available Here << >> Get the Latest Omada SDN Controller Releases Here << *Try filtering posts on each forum by Label of [Early Access]*
  0  
  0  
#2
Options

Information

Helpful: 0

Views: 227

Replies: 1