Configuracion NVR TP-LINK VIGI NVR4032H | 32 canales con camara Turret TP-LINK VIGI InSight S485

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Configuracion NVR TP-LINK VIGI NVR4032H | 32 canales con camara Turret TP-LINK VIGI InSight S485

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
2025-04-15 20:34:17
Model: VIGI NVR4032H  
Hardware Version:
Firmware Version:

Buenas tardes , espero se encuentren bien . 

Estoy para realizar una instalacion a un cliente , y consta de 18 camaras. No soy instalador especializado en VIGI , soy nuevo pero me atrapo mucho la marca . 

TEngo la siguiente duda , el nvr que menciono , es compatible con la camara s485? estoy interesado en realizar instalacion de 18 camaras , de 4 , 5 y 8mpx. 

Que NVR deberia buscar de la linea vigi ? gracias!

0      
  0      
Options
2 Reply
Re:Configuracion NVR TP-LINK VIGI NVR4032H | 32 canales con camara Turret TP-LINK VIGI InSight S485
2025-04-16 02:33:32

Hi @juanpcpinar 

Thanks for posting in our business forum.

When you pick a camera, and based on what you requested

Concurrent decoding capability. It should work fine to store the recordings of that many cameras.

1  
  1  
Options
Re:Configuracion NVR TP-LINK VIGI NVR4032H | 32 canales con camara Turret TP-LINK VIGI InSight S485
2025-04-16 13:14:55

juanpcpinar wrote

Buenas tardes , espero se encuentren bien . 

Estoy para realizar una instalacion a un cliente , y consta de 18 camaras. No soy instalador especializado en VIGI , soy nuevo pero me atrapo mucho la marca . 

TEngo la siguiente duda , el nvr que menciono , es compatible con la camara s485? estoy interesado en realizar instalacion de 18 camaras , de 4 , 5 y 8mpx. 

Que NVR deberia buscar de la linea vigi ? gracias!

Gracias por tu respuesta , me podrias aclarar un poco mas?  @juanpcpinar 

0  
  0  
Options