Se pierde la red

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Se pierde la red

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Se pierde la red
Se pierde la red
2016-09-10 03:29:05
Model :

Hardware Version :

Firmware Version :

ISP :

Tengo un equipo ER6120 el cual de modo repentino deja de dar el servicio y lo que he verificado es que los ping a la ip local del router no responde. a que se debe o por que causas puede perder la red local??
  0      
  0      
#1
Options
3 Reply
Re:Se pierde la red
2016-09-28 10:10:48
hey guy, can you speak english? I think maybe I can help you on this but I know little about the Spanish language, it seems that you own an ER6120 and now it stopped working ,right?
  0  
  0  
#2
Options
Re:Se pierde la red
2016-10-08 09:52:50
Right. What this guy is saying that suddenly stops the wifi. He has checked the ping to the local router, and the unit doesn't answer. His question is why or by what causes you suddenly loos the wifi signal?
  0  
  0  
#3
Options
Re:Se pierde la red
2016-10-19 09:41:24
Hola jgalvan, lo que puedo decir al respecto, es que bajo mi experiencia con los modelos 604w, 6020 y 6120, es que despues de un continuo periodo de trabajo, de repente se congela el router, sospecho que puede ser la carga de trabajo del CPU del router en algun momento, tengo trabajando en diferentes oficinas el 6020 y no pasa mas de un mes en que alguno de los routers se queda congelado y es necesario desconectarlo de la corriente y volverlo a conectar para que vuelva a trabajar, es algo que no me hace muy feliz ya que tengo uno de ellos en una oficina a una distancia de 3000km con un enlace VPN.

Desafortunadamente el producto no ofrece un registro detallado que proporcione un indicio para encontrar la razón del congelamiento del router.:(

Saludos.
  0  
  0  
#4
Options

Information

Helpful: 0

Views: 658

Replies: 3

Related Articles