Extensores de rango

Los Extensores de Rango están dise?ados principalmente para ampliar la cobertura de su red inalámbrica existente. Para algunos modelos, incluso se pueden utilizar como dispositivos de punto de acceso. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con los Extensores de rango.
Extensores de rango

Conexión
By INFINITUMF672 · Latest post hace una semana by INFINITUMF672
0Servicial
35Puntos de vista
3Respuestas
buen dia. tengo este modelo de extensor de señal y no funciona al resetear, lo reseteo por 15 a 30 segundos y no hace nada no se conecta y no hace nada. sabra alguien que pueda ser? gracias
0Servicial
75Puntos de vista
0Respuestas
Al poner la clave de acceso para ingresar al dispositivo sale a cada rato contraseña invalida, la contraseña es demasiado larga o está usando caracteres especiales, eso me sale y ya e intentado con to
1Servicial
60Puntos de vista
0Respuestas
No puedo configurar
0Servicial
152Puntos de vista
0Respuestas
No logro acceder a la opcion de IPTV para conectar mi decodificador de canales de tv. Hay alguna opcion cambiando el firmware para que funciona con VLAN saludos
0Servicial
132Puntos de vista
0Respuestas
No sé conecta
By Alvarez515 · Latest post 2025-08-09 22:18:45 by Arriba2
6Servicial
232Puntos de vista
1Respuestas
Hace unos días mi router dejó de darme internet y lo acerqué más al módem principal y sigue en lo mismo, he quedó entrar a la aplicación pero al momento de querer continuar con la configuración me pid
0Servicial
187Puntos de vista
0Respuestas
No sé puede conectar
By Marycarmen · Latest post 2025-07-20 08:50:12 by ashrael
1Servicial
292Puntos de vista
1Respuestas
1.- NO PUEDO CONECTAR MI TP LINK RE200 2.- SOLAMENTE ENCIENDE 1 LED , EL DE ENCENDIDO
By NICOLAS_M_M · Latest post 2025-07-13 15:50:17 by Peque_1980
0Servicial
333Puntos de vista
2Respuestas
No puedo conectar cuál contraseña debo poner
By Rfzm
1Servicial
196Puntos de vista
0Respuestas
123...
123...