Extensores de rango
Los Extensores de Rango están dise?ados principalmente para ampliar la cobertura de su red inalámbrica existente. Para algunos modelos, incluso se pueden utilizar como dispositivos de punto de acceso. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con los Extensores de rango.
Extensores de rango

No recuerdo la contraseña para acceder al dispositivo desde la app y quiero gestionarlo
By
Job13
· Latest post Thursday by
JudithArely
15Servicial
491Puntos de vista

Reinicie mi extensor de WiFi por que no agarra Internet a pesar de estar conectado, y ahora no importa cuantas veces lo resetee, me marca error de conexión, y no puedo conectarme a el para configurarl
By
Sts06
0Servicial
39Puntos de vista

Empecé conectando un Extensor, y todo estaba excelente, después conecté otro a la misma red y todo estaba bien. Pero decidí comprar 2 más he instalarlos y desde ese momento el internet me a fallado, f
By
Mikeugalde01
0Servicial
32Puntos de vista

Mi dispositivo dejo de aparecer y no está haciendo la función de extensor se señal y el LED de powe no se mantiene fijo solo parpadea.
By
LeoSanz777
· Latest post Hace 3 semanas by
Rocu
0Servicial
71Puntos de vista

Hace más de una semana dejo de cargar la conexión 5GHz, no prende el foco del extensor y ya intentamos reiniciándolo e iniciando desde cero con las instrucciones, intentamos acercar el extensor pero t
By
Naomi_00
0Servicial
28Puntos de vista

Quiero restaurarlo para un nuevo usuario y contraseña
By
Cortes1823
· Latest post 2023-11-04 01:27:59 by
Vianei29
40Servicial
1289Puntos de vista

Buen día, quisiera me proporcionaran los diagramas de radiación de las antenas del extensor AC 750 RE200 y del router Archer C6 AC1200. Gracias
By
Aldo_77
0Servicial
37Puntos de vista