Extensores de rango

Los Extensores de Rango están dise?ados principalmente para ampliar la cobertura de su red inalámbrica existente. Para algunos modelos, incluso se pueden utilizar como dispositivos de punto de acceso. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con los Extensores de rango.
Extensores de rango

No me deja conectar el extensor con mi red y me dice contacte a soporte técnico
By Jmmh
0Servicial
2Puntos de vista
0Respuestas
Hola para ayudar a utilizar el dispositivo
By Armando19943 · Latest post Friday by KeYnZ_macias160
0Servicial
211Puntos de vista
2Respuestas
No me deja acceder aún poniendo mincontraeeña
By Ivan241 · Latest post Wednesday by spamhello5
1Servicial
255Puntos de vista
2Respuestas
E4-fa-c4-c4-do-c8
By 283516moreno · Latest post Wednesday by DARK_ANGEL_HACK
0Servicial
215Puntos de vista
3Respuestas
Recién comprado y me pide la contraseña de inicio, la pongo y no me la acepta me dice incorrecta. Que hago? Tp-link extensor de señal AC 1200 RE315
By Alato01rre · Latest post Wednesday by DARK_ANGEL_HACK
0Servicial
82Puntos de vista
1Respuestas
Como puedo conectarlo a nuevo módem. Ya seguí todas las instrucciones, también ya lo hice por medio de la app y aún así no seguí conecta, siempre parpadea el power y luego enciende todo el círculo par
By Juanchi_2 · Latest post Wednesday by DARK_ANGEL_HACK
0Servicial
76Puntos de vista
1Respuestas
Buen dia, tengo un problema al actualizar el firmware para mi Extensor de Rango TP-Link, al tratar de hacerlo me dice que hay un error de suma de control, tal y como se muestra en pantalla Ya comprobe
0Servicial
12Puntos de vista
0Respuestas
me pide contraseña id tp link y no lo tengo
1Servicial
44Puntos de vista
0Respuestas
0Servicial
27Puntos de vista
0Respuestas
Olvide mi contraseña y no puedo acceder para ver el estado de mi red ampliada me comenta que no es ni la contraseña de inicio ni la del wifi
0Servicial
134Puntos de vista
0Respuestas
123...
123...