Powerline

Los adaptadores Powerline están dise?ados principalmente para extender su red a cualquier habitación a través de la línea eléctrica existente. Son bastante fáciles de configurar, mientras que la transmisión es estable y rápida. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con los adaptadores Powerline.
Powerline

No me funciona el wifi y quiero configurarlo a un modem total play
By victorvillalon5 · Latest post Monday by victorvillalon5
0Servicial
29Puntos de vista
1Respuestas
Que tal. Tengo actualmente un KIt AV1000 que funciona excelente. Agregué a la red un equipo que tenia, un AV500 me parece, y ha sido compatible con mi KIT actual. Como se muestra en la imagen, desde m
0Servicial
231Puntos de vista
0Respuestas
Tengo un nuevo router un ax1800, el quan quando lo e provado no tenia la opcion de IPv6 activada, e ido a la configuracion de tp link pero la opción de internet no me sale, la primera es " configurar
By Eric_6 · Latest post 2024-11-29 06:05:42 by Reyna2686
0Servicial
391Puntos de vista
2Respuestas
Tire la Caja y no recuerdo como conectarlo
0Servicial
298Puntos de vista
0Respuestas
Hola buenos días, Llevo más o menos un año utilizando unos TL-PA9025P KIT (comprados en Amazon) y de un día para el otro, me están fallando muchísimo: El problema es que puedo estar normal trabajando
PA9025P KIT
0Servicial
320Puntos de vista
0Respuestas
Actualmente tengo una red de datos y video, se requiere que a 80 metros en una bodega que se construyó se instalen 7 cámaras IP de 4Mpx marca Hikvisión, mi duda es si este equipo permite la transmisió
By Hazael · Latest post 2024-02-16 02:36:17 by Rubi1996
0Servicial
559Puntos de vista
2Respuestas
No puedo restablecere de fabrica
0Servicial
578Puntos de vista
0Respuestas
Buenas noches. Tengo un kit TL-WPA7517 que se compone de dos dispositivos: La unidad central que se conecta a mi modem es una TL-WPA7017 4.0 o Device_45BF y la unidad remota es una TL-WPA7517 2.0 o De
0Servicial
490Puntos de vista
0Respuestas
Buenos días. La verdad es que tengo un lío tremendo os cuento: Pretendo poner un router TP LINK ARCHER AX73 para que dependa del router de la operadora, un Huawei EG8145V5, y el caso es que no logro u
By Balder
0Servicial
1646Puntos de vista
0Respuestas
Buen día. Adquirí el equipo TL-WPA7617 KIT pero ahora solo necesito extensores para extender más la señal.¿Se pueden aquirir? Saludos
1Servicial
471Puntos de vista
0Respuestas
123...
123...