Saltar a la barra de navegación

Deco

TP-Link Deco es una solución total de malla Wi-Fi que brinda una cobertura de Wi-Fi perfecta para su hogar. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con la productos deco.
Deco

Cómo conectarlo a la red wifi y al teléfono
By edwinbullaingil · Latest post Saturday by Gordaxxx1979
1Servicial
50Puntos de vista
2Respuestas
buen día, alguien que me pueda ayudar ya que no cuento con la misma velocidad en mis equipos Deco, el router principal de paga tiene el doble de velocidad qué puedo hacer??
0Servicial
33Puntos de vista
0Respuestas
La app de deco no encuentra a los Decos M5 de mi red, los decos están conectados y dan acceso a internet, el led es color verde fijo, pero en la app no los encuentra conectados y la velocidad de inter
By Jorge_marin17 · Latest post hace una semana by edwinbullaingil
3Servicial
313Puntos de vista
3Respuestas
No me agarra contraseña
0Servicial
53Puntos de vista
0Respuestas
Cuando instale mis 5 deco. Me pregunto si era casa de un nivel o más. En ese entonces era de dos niveles. Pero ahora estoy en una de uno. Afecta en algo o hay que volver a configurar todo ?
By Arturo83 · Latest post Hace 3 semanas by RodrigoM
0Servicial
117Puntos de vista
1Respuestas
Feature Request: Lock Mesh Topology / Parent Node I would like to request a feature that allows users to manually lock a Deco node to a specific parent node. My network consists of two Deco BE25 units
3Servicial
79Puntos de vista
0Respuestas
Cómo restauró de fábrica
0Servicial
104Puntos de vista
0Respuestas
Producto: TP-Link Deco X55 Firmware: 1.8.0 Build 25102213 Rel. 44551 Entorno de red: ISP: Telmex Fibra Óptica ONT/Router: Huawei HG8145V5V3 Deco conectado por Ethernet al router Telmex MacBook Air M3
0Servicial
230Puntos de vista
0Respuestas
Tengo un sistema starlink y el módem no abarca todo mi casa, compré los modelos BE22 y los configure en modo router, y todo funcionaba bien, sin embargo no puedo acceder a Google drive, Mail y Youtube
By EDMO92
0Servicial
223Puntos de vista
0Respuestas
De un tiempo para acá recibo doble notificacion cuando se conecta un nuevo dispositivo, como puedo solo recibir una ?
notificaciones
0Servicial
202Puntos de vista
0Respuestas
No puedo elegir la preferencia de conexión para un extensor de rango conectado a mi red Tplink Mesh, se conecta al nodo más lejano (el principal) aunque tenga otro dispositivo Mesh más cerca. Me indic
By Sando7
0Servicial
195Puntos de vista
0Respuestas
Me pueden ayudar a compartir el proceso para configurar una VPN en mi red Mesh, eh visto que en algunos modelos ya cuenta con un cliente VPN integrado, sin embargo, en mis dispositivos aun no se activ
0Servicial
213Puntos de vista
0Respuestas