Deco

El deco principal (x50) funciona correctamente y todos mi dispositivos se conectan a el. Pero los otros dos deco x50 si se conectan al deco principal pero mis dispositivos no se conectan a los secunda
By
Ernesto12455
0Servicial
14Puntos de vista

Hola tengo 300 Mbps cotratados con Telmex, el router de ellos si me entrega esa velocidad pero los Deco E4 solo me entregan 100 mbps alguien me puede ayudar? Trato de encontrar algún menú donde me per
By
Bertha641129
· Latest post hace una semana by
CLS1964
1Servicial
349Puntos de vista

Buenas noches Como puedo hacer que un dispositivo se conecte de preferencia al segundo deco y no al principal? Segun dicen que hay una opción de preferencia, pero no me aparece esa opción.
By
jcnelson91
· Latest post hace una semana by
Fco_Est
0Servicial
102Puntos de vista

Hola, llevo varios días experimentando el problema de que los dispositivos conectados a mi red Deco pierden conexión al menos cada 30 minutos. Pensé que era un problema de mi proveedor de internet, si
By
JavierRt
5Servicial
93Puntos de vista

Tengo dos equipos Deco E4 desde hacer un par de años, me habían funcionado de maravilla, pero tengo dos meses que de forma repentina pierde la conexión para toda la red de 2.4 GHz, mientras que la de
Deco E4R 2.4 GHz
By
Daniel_Arechiga
· Latest post 2023-10-13 03:06:31 by
David-TP
0Servicial
58Puntos de vista

Hola, espero estén muy bien Queria ver si saben de alguna solución para un problema que estoy presentando, desde hace varios días los dispositivos que están conectados a la red del Deco se desconectan
By
Heber_Rodriguez
· Latest post 2023-10-09 20:47:09 by
Sidekick84
6Servicial
139Puntos de vista

Adquirí recientemente un kit de Deco x55 y me generó problemas de conexión con algunas luces led y los FireTV. Después de mucho buscarle la solución para las luces fue activar la red IoT solo en banda
By
mochis7
1Servicial
72Puntos de vista