Deco

No puedo conectarme a internet me pide forzosamente conectarme con cable ethernet
By
jvargas23
0Servicial
25Puntos de vista

Se puede desconectar el principal del módem de internet y que sigan comunicándose inalámbrica mente?
By
Guicasper
0Servicial
39Puntos de vista

desde que instale mi deco x50 wifi 6 mesh ha funcionado todo bien pero lo único que falla es que no puedo instalar o actualizar aplicaciones de Playstore y appstore y solo las puedo actualizar o insta
Playstore and Appstore
By
Flavio8
0Servicial
87Puntos de vista

Alta Deco A 48C. dar de alta este deco de una red de tres decos una principal y una habitación principal ambos funcionando A48Ac no puedo darlo de alta debido a que este muestra una X en rojo al inten
By
Jharenas
0Servicial
221Puntos de vista

Hola, tengo una red de 3 Deco M4R en casa, pero el módem principal al que estuvo conectado el principal fallo, lo desconectamos y nos dimos cuenta que está fallando el cable de ethernet le pusimos uno
By
DecoFin
0Servicial
171Puntos de vista

Mi Deco lo desconecte y se quedó en luz amarilla ya no sirve ni el botón de reset funciona que podré hacer espero me puedan apoyar gracias
By
Carlito1429
· Latest post 2025-08-12 00:19:09
by DecoFin
0Servicial
220Puntos de vista

tengo 4 unidades de X55 y todo estaba bien, hasta que hace 2 dias si hago la red backhaul se desconecta de internet y se pone rojo, apenas lo quito y vuelve a funcionar normal, pero sin backhaul
By
eddie8mm
0Servicial
191Puntos de vista

HOLA buen dia tengo un router de infinitim que me entrega en 2.4 mas de 150 MB con Fast.com y 200 mb con ethernet , conecto equips deco y lo maximo que tengo por conexion de router a deco conexion cab
By
Malpato
3Servicial
328Puntos de vista