Deco

Versión de firmware: 1.7.8 Build 20240719 Rel. 70981 Tengo 4 Deco M5 y los secundarios se desconectan constantemente dejándome sin conexión. el principlal se mantiene en verde Tengo que reiniciarlos c
By
RafaTorruco
0Servicial
58Puntos de vista

Será posible tener un firmware upgrade para que pueda convertir mi red wireless a WPA3? Ya un par de veces he detectado que se han infiltrado a mi red....
By
Kr4ntz
0Servicial
50Puntos de vista

Tengo un deco x50 de tres dispositivos. Un dispositivo deco por cada planta. Conectado por cable ethernet al router. Los dispositivos estan en modo punto de acceso, los tengo asi porque si no la veloc
By
Gonzalo_679
0Servicial
70Puntos de vista

Hola: Tengo un cliente de una red recién creada y me solicita que lo dé de alta como administrador, lo cual ya lo hice, sin embargo cuando el quiere agregar una nueva unidad Deco XE75, le arroja un me
By
abideau
0Servicial
56Puntos de vista

Tengo 2 dispositivos Deco, el primero es un E4 que esta conectado por ethernet al modem y esta configurado como el principal. El segundo es un M3W que esta en la planta alta de mi casa. Sin embargo to
By
CMZURITA
0Servicial
91Puntos de vista

Tengo contratado con el ISP, 300 Mbps con el Deco E4 no superamos la velocidad de100 Mbps a pesar de qué las especificaciones indican AC1200 867Mbps at 5GHz, 300Mbps at 2.4GHz, El Deco principal está
By
LuisDecoE4
· Latest post 2025-01-28 21:23:53
by ElArrg
1Servicial
130Puntos de vista