Ruteadores Wi-Fi

TP-Link es la marca más popular de enrutadores inalámbricos en todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar un producto de seguridad rápido y estable para nuestros clientes. Comparte tu historia y únete a la discusión con otros usuarios aquí.
Ruteadores Wi-Fi

Mi router se reinicia cada cierto tiempo
0Servicial
12Puntos de vista
0Respuestas
Hola. Estoy intentando conectar dos routers modelo Archer AX53 en una red OneMesh pero no he podido lograrlo. Les cuento... El primero de ellos (llamemoslo AX53 - 1) está conectado al modem del provee
By erick.cavazos · Latest post 2 weeks ago by franciscoleal81
0Servicial
105Puntos de vista
2Respuestas
Estimados Señores, se me esta presentando esta falla - ocacional de intermitencia de la señal. No hay otro equipo conectado al sistema, me llama la antencion que solo encienden 3 luces WI-FI + PWR +LA
By JesusVera · Latest post 3 weeks ago by JesusVera
0Servicial
81Puntos de vista
1Respuestas
INSTRUCCIONES PARA ACTIVAR ROUTER
By ALBATISTA · Latest post 2023-02-19 18:09:49 by ALBATISTA
0Servicial
67Puntos de vista
2Respuestas
Hola, tengo el router Archer C20(w) y necesito saber de donde descargar actualizaciones de firmware. Solo he encontrado firmware para EU, y US
C20
By Gumaro
0Servicial
21Puntos de vista
0Respuestas
¿Hay alguna forma de usar el Archer C80 como repetidor?
Archer C80
By Gumaro · Latest post 2023-02-14 02:43:09 by Kevin_Z
0Servicial
47Puntos de vista
1Respuestas
Tengo unas dudas, quiero configurar una VPN con la opción Open VPN pero tengo el problema que el Router toma una IP interna 192.168.1.100 que le da el MODEM de TELMEX, en el Router tengo conectado vía
By Jcglez
0Servicial
22Puntos de vista
0Respuestas
Adquirí este Router en 2021. Nunca ha dado problemas, sin embargo, en el último mes la SSID de la red 5G siempre desaparece y por ende, se pierde la conexión despues de unos minutos de uso. Necesariam
5G
0Servicial
53Puntos de vista
0Respuestas
Quiero vincular mi ruter al módem principal
0Servicial
76Puntos de vista
0Respuestas
Hola. Actualicé mi Router según me indicaba en la pagina de administración, luego de ello no he podido volver a ingresar por el Navegador y no se muestra ningún tipo de error. Instalé la APP en mi cel
By marpez96 · Latest post 2022-11-22 08:25:32 by erick.cavazos
0Servicial
210Puntos de vista
1Respuestas
123...31
123...31