Ruteadores Wi-Fi

TP-Link es la marca más popular de enrutadores inalámbricos en todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar un producto de seguridad rápido y estable para nuestros clientes. Comparte tu historia y únete a la discusión con otros usuarios aquí.
Ruteadores Wi-Fi

Hola Comunidad, Tengo un TP Link Archer BE550, que me gustaría que sea el router principal de una red Mesh TP-Link Deco BE65. Al momento de configurar los 3 dispositivos Deco, forzosamente el primero
0Servicial
29Puntos de vista
0Respuestas
Quiero recuperar mi contraseña de el enrutador q se usó cuando lo configuraron
By Rafa_16 · Latest post hace una semana by 28Al10ex_-
0Servicial
75Puntos de vista
1Respuestas
Tengo mi router configurado como un segundo punto de Internet para el piso de arriba de mi casa, recientemente mi compañía de internet me cambió el módem y ahora el router no funciona, ya lo resetee d
0Servicial
46Puntos de vista
0Respuestas
El día de hoy reacomode mi módem Archer Ax73 y otros electrónicos, al encender encendieron todos los led menos el de Internet, ya no detectó la aplicación dedicada el router, procedí a restablecerlo d
0Servicial
195Puntos de vista
0Respuestas
Hola, tengo un router AX10, y estoy tratando de poner IP fija a mis dispositivos en casa. El problema que tengo es que varios dispositivos, sean celulares, televisores, Alexa echodot, etc, no me apare
ax10
0Servicial
210Puntos de vista
0Respuestas
Modelo: Archer AX50 Versión del hardware: V1 Versión de firmware: 1.0.16 Build 202441206 rel.67226 Hola, dejo de funcionar el canal 2.4 de mi router. Lo tengo en modo PUNTO DE ACCESO. En el perfil de
Archer AX50
0Servicial
210Puntos de vista
0Respuestas
Cambiar contraseña
By morenoantonio12 · Latest post Hace 2 semanas by Sansui_10
2Servicial
1127Puntos de vista
7Respuestas
Ocupo más señal al hogar
0Servicial
224Puntos de vista
0Respuestas
No puedo conectar mi wifi
0Servicial
247Puntos de vista
0Respuestas
Hola, Mi Archer C6 AC1200 MU-MIMO Wifi- Router quiero ver si es compatible con hacer que se conecte al modem de proveedor de internet mediante WIFI sin cables de por medio entre un modem y otro.. espe
0Servicial
221Puntos de vista
0Respuestas
123...
123...