Ruteadores Wi-Fi

TP-Link es la marca más popular de enrutadores inalámbricos en todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar un producto de seguridad rápido y estable para nuestros clientes. Comparte tu historia y únete a la discusión con otros usuarios aquí.
Ruteadores Wi-Fi

Repetidor
By Pedrosony · Latest post Hace 9 horas by Pedrosony
0Servicial
5Puntos de vista
1Respuestas
Estoy utilizando lista blanca para regular el acceso al equipo, pero en ocasiones me encuentro fuera y me piden acceso y no se si exista manera para poder dar de alta en la lista blanca desde teher, c
0Servicial
22Puntos de vista
0Respuestas
Hola, instale un router ax53 3000 para tener mayor cobertura de wifi en mi casa. Está conectado al modem de mi proveedor de internet y funciona todo muy bien. Pero cada 30 segundos emite un pitido tip
By Juangon87 · Latest post Hace 3 semanas by DiegoXS
0Servicial
76Puntos de vista
1Respuestas
Se me olvidó mi contraseña
By Enedinaalvarez · Latest post Hace 3 semanas by DiegoXS
0Servicial
112Puntos de vista
1Respuestas
Cambiar contraseña
By morenoantonio12 · Latest post 2025-02-28 21:15:34 by Sansui_10
2Servicial
788Puntos de vista
6Respuestas
Buen día Desde hace tiempo no puedo ingresar a ciertas apps o páginas de internet pero solo es cuando estoy conectado al equipo si estoy conectado al módem puedo entrar sin problemas, que puedo hacer
0Servicial
38Puntos de vista
0Respuestas
Hola a todos. Recien tengo un Archer C64, quisiera poder activar VPN server, me puden orientar? Muchas gracias. Feliz dia
0Servicial
54Puntos de vista
0Respuestas
Buen día foro. Alguien me puede confirmar qué sistema mesh de la marca es compatible con el Archer AX53, por favor. Estaba interesado en el Deco E4, pero no veo mi router en la lista de compatibilidad
0Servicial
77Puntos de vista
0Respuestas
Despues de encenderlo se apaga solo y no encuentro forma de solucinarlo. El vendedor nuca se hiso cargo. Algien encontro una solucion?? Desde ya muchas gracias.
0Servicial
50Puntos de vista
0Respuestas
Saludos, un favor, como puedo unir en una sola red WiFi, un touter Arche ax53 y dos decos m4? Agradezco su ayuda.
0Servicial
90Puntos de vista
0Respuestas
123...
123...