Ruteadores Wi-Fi
Despues de encenderlo se apaga solo y no encuentro forma de solucinarlo. El vendedor nuca se hiso cargo. Algien encontro una solucion?? Desde ya muchas gracias.
By
CarlosOB
0Servicial
1Puntos de vista
Saludos, un favor, como puedo unir en una sola red WiFi, un touter Arche ax53 y dos decos m4? Agradezco su ayuda.
By
Gilbert_
0Servicial
46Puntos de vista
Tengo el ruteador mencionado, supuestamente de lo mejor de la marca, antes tenía un Archer C6 y funcionaba muy bien con otros 4 dispositivos MESH 3 RE450 y 1 RE700X. En fin dije porque no mejorarlo. R
network2WIRED
By
I_hate_TpLnk
0Servicial
48Puntos de vista
Buenas, tengo un problema con este router ya que al adquirirlo me salió muy bien Hasta el momento pero al momento de que llega un apagón de luz o intento cambiarlo de canal para no tener tanta interfe
By
oss1223
0Servicial
52Puntos de vista
Buenas noches, espero se encuentren bien Estoy creando una VPN, pero requiero un router que me permita configurar mapeo de puertos, he buscado pero solo encuentro con reenvio de puertos y activación d
By
Ndeb
0Servicial
61Puntos de vista
Hola Estimados, necesito de su ayuda en lo siguiente Tengo el router TP-LINK Modelo: EC220-G5 3.0 Fireware: 1.13.4 Build 231212 Rel.32411n(5553) Mi pregunta es la siguiente: Necesito accesar a mi rout
By
ricky21_44
0Servicial
45Puntos de vista
Tengo mi router TP-Link conectado con un cable a mi módem de Izzi, una parte esta en puerto azul qué dice internet del Router y la otra parte del cable al puerto LAN 2 de mi modem ya que quiero usarlo
By
Edrisi
0Servicial
65Puntos de vista