Ruteadores Wi-Fi
No asepts contraseña de inicio de seción
By
Hzkejyebdixlndj
· Latest post a week ago
by Estefany2005_
0Servicial
135Puntos de vista
hola comunidad me pueden ayudar al inicar mi router se queda pegado en y solo dice iniciando, no permite resetear desde boton. que puedo hacer?
By
be900
0Servicial
51Puntos de vista
Buenos días. Router archer c5 tiene contraseña y aunque lo resetee a fábrica me la vuelve a pedir y no sé cual es y por lo tanto no puedo entrar dentro. Muchas gracias
By
Arcomatica
0Servicial
82Puntos de vista
Cambiar contraseña
By
Joeznexuz96
· Latest post 2026-02-21 19:31:55
by Josemuraira
0Servicial
215Puntos de vista
Hola, Tengo un ruter TP-Link Omada ER706W-4G. Lo he conectado por puerto WAN a la ONT de Digi, sin problema. Lo quiero usar en otro domicilio con fibra directa (sin ONT) de O2. No sé que trasnceptor n
By
Perchera
0Servicial
133Puntos de vista
AX53 Alexa Echo Show pierde internet al asignar el device a un perfile de parental control, si le quito la asignación del perfil, regresa, por ahora solo tienen configurado el tiempo de dormir. cuando
By
Darc58
0Servicial
151Puntos de vista
Hola estoy instalándolo pro vez primera y no hay manera que deje de parpadear el led del encendido Por un momento después de un rato se iluminan todos los leds y el led del círculo arriba del logo de
By
RYL
0Servicial
161Puntos de vista
La contraseña del equipo router esta borrosa Esta en narnja la luz que hago para configurarlo de nuevo y conectarlo a la red
By
Sinohe
0Servicial
124Puntos de vista