Ruteadores Wi-Fi

Hola. Estoy intentando conectar dos routers modelo Archer AX53 en una red OneMesh pero no he podido lograrlo. Les cuento... El primero de ellos (llamemoslo AX53 - 1) está conectado al modem del provee
By
erick.cavazos
· Latest post 2 weeks ago by
franciscoleal81
0Servicial
105Puntos de vista

Estimados Señores, se me esta presentando esta falla - ocacional de intermitencia de la señal. No hay otro equipo conectado al sistema, me llama la antencion que solo encienden 3 luces WI-FI + PWR +LA
0Servicial
81Puntos de vista

Tengo unas dudas, quiero configurar una VPN con la opción Open VPN pero tengo el problema que el Router toma una IP interna 192.168.1.100 que le da el MODEM de TELMEX, en el Router tengo conectado vía
By
Jcglez
0Servicial
22Puntos de vista

Adquirí este Router en 2021. Nunca ha dado problemas, sin embargo, en el último mes la SSID de la red 5G siempre desaparece y por ende, se pierde la conexión despues de unos minutos de uso. Necesariam
5G
By
Kitanatsune
0Servicial
53Puntos de vista

Hola. Actualicé mi Router según me indicaba en la pagina de administración, luego de ello no he podido volver a ingresar por el Navegador y no se muestra ningún tipo de error. Instalé la APP en mi cel
By
marpez96
· Latest post 2022-11-22 08:25:32 by
erick.cavazos
0Servicial
210Puntos de vista