Discusión General

Cree una discusión general para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Discusión General
 
Hola a todos. Tengo una duda, mi casa es de 200 m2 en 2 pisos, tengo contratado internet a 100 megas pero en algunas zonas de la casa no llega bien la señal, el modem está en la planta alta en mi reca
By Gianni_Cannata · Latest post 2023-06-12 09:53:14 by David-TP
0Servicial
150Puntos de vista
1Respuestas
Tengo un equipo TP-Link modelo Archer C64 el cual cuenta con 4 puertos LAN conectados con cable ethernet CAT 6e al equipo router principal de mi operadora con un paquete de internet de 200 MB. El inco
0Servicial
473Puntos de vista
0Respuestas
Hola, No he podido hacer uso del servicio de HomeShield que incluye el Archer AX55, desde la aplicación Tether me dice que no es posible vincular la cuenta de TP-Link ID "ha ocurrido un error intente
0Servicial
263Puntos de vista
0Respuestas
Tengo el problema que en la aplicación seleciono al router y me dice que debo de iniciar sesión, pongo el usuario y dice que es incorrecto
0Servicial
257Puntos de vista
0Respuestas
Hola el probema cuando me conecto internet se va ir el internet aunque esta lleno la señal es como si no teniera internet y asi es todo el dia Y otra alguien sabe como desconectar un dispositivo si se
By Abias
0Servicial
227Puntos de vista
0Respuestas
Que posible solución tendrá ya que la antena Pharos 610 v2 no reconoce la señal de red prende la antena pero al conectarla a la computadora para su configuración no la reconoce alguien que tenga el mi
By hugojunco · Latest post 2021-11-05 17:52:15 by TOLEGW
0Servicial
668Puntos de vista
1Respuestas
Tengo un Switch TL-SF1005D que mantiene todas las luces encendidas y parpadeando aunque no le conecte ni el cable que trae internet desde el router ni los cables que van a las computadoras. No da cone
0Servicial
1218Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes, tengo un router en un piso y a unos 30 metros tengo una casa, que recomiendan para llegar a la wifi del piso desde la casa.
0Servicial
233Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes, mi antena cpe510 dejo de mostrar la red, el ssid no se ve pero lo mas raro es que tengo una antena que veai esa red y sigue transmitiendo datos, osea no se ve la red pero como tal sigue
By Cpe610
0Servicial
469Puntos de vista
0Respuestas
Hace poco compré un receptor nano de "150mbs" ya que ese es el que habia comprado antes pero con otro equipo. Al momento de conectar el accesorio empezamos a percatamos que los dispositivos tales cómo
0Servicial
340Puntos de vista
0Respuestas