Adaptador / Accesorios

Adaptador / Accesorios
 
Tengo lag al jugar OVERWATCH, nose que hacer ya que al pareser ya instale el adaptador y me sigue sucediendo, tambien ya configure lo del ahorro de energia. Requiero ayuda para poder evitar este probl
By TL-WN8200ND · Latest post 2020-01-20 23:26:07 by Meffecter
0Servicial
1801Puntos de vista
1Respuestas
HOLA BUEN DIA Cuento con dos adaptador usb wifi ARCHER T4U V2 , primero pense que tenia algun virus mi maquina por que conectaba a la red pero no habia navegacion , hice todas las pruebas pertinentes
0Servicial
516Puntos de vista
0Respuestas
HOLA , COMPRE UNA TARJETA WIFI PARA MI MACBOOK PRO CON UN PROCESADOR I7 PERO CUANDO TRATE DE INTALAR ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE : este paquete no es compatible con esta vercion de mac. Me ayudan a s
By JAMXZ
0Servicial
573Puntos de vista
0Respuestas
Este es un mini adaptador de red usb TL-WN823N de 300Mbps y no he podido hacer la instalación del driver por lo que el manual solo hace referencia a versiones Linux como Ubuntu, Mint y Kali; también d
0Servicial
1544Puntos de vista
0Respuestas
Hola, como debo hacer la instalacion de mi equipo o como debo hacer la descarga de los controladores
0Servicial
692Puntos de vista
0Respuestas
El estándar inalámbrico pendiente 802.11ax (Wi-Fi 6) es una de las cosas más esperadas en 2019 por su gran capacidad mejorada de mayor velocidad de datos y rendimiento general de la red, particularmen
By Viche · Latest post 2024-02-09 22:41:01 by Rouss88
5Servicial
3864Puntos de vista
7Respuestas
Una breve introducción a Deco, OneMesh y Extensores de Rango En el siguiente artículo, encontrará un resumen no detallado de cada tipo de red, para dar una idea general del beneficio que cada una tien
By Viche · Latest post 2023-06-25 22:07:39 by Ojitosmios02
2Servicial
8788Puntos de vista
16Respuestas