Deco

TP-Link Deco es una solución total de malla Wi-Fi que brinda una cobertura de Wi-Fi perfecta para su hogar. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con la productos deco.
Deco
 
Sé que es necesario tener conexión a internet para configurar los dispositivos de Wi-Fi sin embargo no he encontrado información precisa acerca de si se debe contar con acceso a internet todo el tiemp
0Servicial
222Puntos de vista
0Respuestas
Puede conectarse las Deco X60 al Router AX90 pero ya desde puntos separados? O se necesita conectar forsozamente al Router por cable a alguno de los DECO X60?
0Servicial
175Puntos de vista
0Respuestas
Buenas noches, tengo 3 decos M5 pero quiero configurar la VPN ¿me podrían decir los pasos y que necesito por favor?
By Mexico
0Servicial
277Puntos de vista
0Respuestas
Siempre me sale este mensaje alguien me puede decir que se debe de hacer y por qué sale Mensaje Net Corrupted
0Servicial
178Puntos de vista
0Respuestas
Buenos dias a tod@s..Alguien sabe como gestionar el Deco desde el pc, y no solo por la App? Gracias de antemano...
0Servicial
179Puntos de vista
0Respuestas
Mi deco M4 de argentina esta transmitiendo country code US, confundiendo a mi macbook. Como updetear el firmware para setear el country code a AR? Se que el protocolo es el mismo pero las computadoras
0Servicial
163Puntos de vista
0Respuestas
Tengo 300mbps pero mi deco repite 90mbps. Este es mi problema principal. Me gustaria tener por lo menos 200 mbps, ya que en la caja dice que es capaz de repetir 867mbps en las redes de 5ghz.
By ElTinchi524 · Latest post 2021-12-08 19:20:22 by mandalorian
29Servicial
2506Puntos de vista
15Respuestas
Hi Got a Deco M3W that is not showing the clients connected to it on the Deco App Any comments on how to solve it..? Thank you.!!!
0Servicial
342Puntos de vista
0Respuestas
En la app de DECO (tanto Ios como Android) me han desapaercido las funciones (iconos) que hay bajo el menú "más". Esto significa que no puedo configurar el router de ninguna manera. He desinstalado y
0Servicial
233Puntos de vista
0Respuestas
Hola, Pregunta #1 Quisiera saber si del Deco Principal, puedo cablear al segundo deco y de este al tercer deco para obtener el Maximo de Velocidad? O solo se cablea el deco principal y de este ya no p
0Servicial
199Puntos de vista
0Respuestas
1111213...
1111213...