Deco

TP-Link Deco es una solución total de malla Wi-Fi que brinda una cobertura de Wi-Fi perfecta para su hogar. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con la productos deco.
Deco

Hola recientemente el equipo Deco M5 ha estado presentando intermitencias cada 3 a 4 horas, se cae la señal se pone en rojo y en unos 2 mins se vuelve a conectar he notado que el Deco principal tiene
By Aldana7_deco · Latest post 2021-05-06 15:14:06 by FelixSantana
0Servicial
354Puntos de vista
1Respuestas
Buenas tardes me podrían confirmar si le puedo agregar un equipo mas a mi sistema deco ya instalado y como seria
0Servicial
171Puntos de vista
0Respuestas
¿Puedo seguir usando los puertos de mi módem al tener un deco instalado, o debo conectar un switch al Deco para que funcione correctamente?
By AdrianV · Latest post 2021-04-27 23:10:08 by Poyo
1Servicial
688Puntos de vista
8Respuestas
Recientemente acabo de comprar un Deco M5, pero ahora el main Deco no prende, se intento intercambiar los cables y prendío pero aun así uno de mis Deco adicionales se quedo sin prender ya que parece s
0Servicial
179Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes, un novato al aparato, como puedo saber la dirección IP que le da un DECO a un dispositivo (servidor NAS) conectado por cable ethernet al propio DECO? Sin la IP no me puedo conectar a él
0Servicial
99Puntos de vista
0Respuestas
Tengo problemas con mi estabilidad de red por la señal de cada deco, tengo uno en planta baja que está conectada al módem del proveedor de internet, y tengo mi segundo deco en el segundo piso en una h
By Benito-198 · Latest post 2021-04-15 00:25:20 by RubenH
5Servicial
591Puntos de vista
1Respuestas
Compré una tira de luz led con un control de WiFi que a través de la aplicación Magic Home lo conectas a la red y puedes controlar las luces. Con el modem de Telmex no tuve ningun problema, pero al in
0Servicial
224Puntos de vista
0Respuestas
Quiero configurar el deco m5 en modo router pero quiero que las ip sean 192.168.1.100 y no 192.168.100.1, quiero saber si se puede cambiar en modo router a la primera ip mencionada
0Servicial
216Puntos de vista
0Respuestas
Buenas noches me gustaria por favor que puedan ayudarme en como configurar el DECO M4 para poder acceder via remota a las camaras de seguridad a traves del DNS NO-IP. Antes podia ingresar de manera co
By Gustavomt · Latest post 2021-04-04 11:43:08 by davoogro
0Servicial
156Puntos de vista
1Respuestas
Buenas noches tengo varias dudas y problemas. Tengo casa de 2 plantas con router de movistar en una habitacion de la planta alta en un extremo. De hecho el wifi de movistar no me llega en la misma pla
1Servicial
388Puntos de vista
0Respuestas
1111213...23
1111213...23