Deco

TP-Link Deco es una solución total de malla Wi-Fi que brinda una cobertura de Wi-Fi perfecta para su hogar. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con la productos deco.
Deco
 
MI SISTEMA AC1200 FUE CONECTADO CORRECTAMENTE EN EL MESH PRINCIPAL EL SEGUNDO LO PUDE CONECTAR CON FACILIDAD PERO EL TERCERO DEJÓ DE ENCENDER EN AZUL PARA SOLO PARPADEAR EN AMARILLO , QUE HACER ?
0Servicial
4Puntos de vista
0Respuestas
Tengo kit de 3 unidades deco x55 solo existe un problema al conectar 1 de ellas a la red estuvo funcionando unas semanas luego el led rojo comenzó a pulsar por un día lo reinicie y ya no lo detectaba
0Servicial
8Puntos de vista
0Respuestas
Me e percatado que el mi provedor de servicios de totalplay, limita los equipos como routers o extensores de red a 80Megas apesar de que tenga un paquete de 300, y toda mi red Deco esta limitada a esa
0Servicial
14Puntos de vista
0Respuestas
El deco principal (x50) funciona correctamente y todos mi dispositivos se conectan a el. Pero los otros dos deco x50 si se conectan al deco principal pero mis dispositivos no se conectan a los secunda
By Ernesto12455 · Latest post Saturday by Shouker
3Servicial
137Puntos de vista
2Respuestas
Desde hace un par de meses mi sistema deco pierde conexión a Internet de manera aleatoria, esto puede suceder 1, 2 o 3 veces durante el día, no siempre son el mismo número de veces, los led de estado
0Servicial
25Puntos de vista
0Respuestas
Hola mi Deco m4 no enciende luz uno de los nodos
By Gluz · Latest post hace una semana by Gluz
0Servicial
23Puntos de vista
1Respuestas
Desde hace un rato de la nada el LED del Deco quedo en rojo y ya hice varias veces lo que piden y no funciona. Me dice que no se encontró el Deco qué se tiene problemas en la nube y así continúa y no
By Alberto-1822 · Latest post hace una semana by Shouker
0Servicial
28Puntos de vista
1Respuestas
tengo en mi red 2 deco x50 el secundario esta conectado via cable desde el primero, varios dispositivos entre android y ios muestran el mensaje de fuera de linea, en linea (caso de youtube) en general
By Jepardomzt · Latest post hace una semana by Shouker
0Servicial
115Puntos de vista
4Respuestas
Buenas tardes tengo bloqueado un iPad pero no me sale en la lista de bloqueados y cuando del iPad quiero conectarme a la red no me permite que puedo hacer? Gracias.
By Claufr
0Servicial
15Puntos de vista
0Respuestas
TENGO UN PROBLEMA CON EL DECO M5 , POSEO 3 DE ELLOS EN UNA CASA ALGO AMPLIA , EL PROBLEMA ES QUE EL DECO PRINCIPAL QUE TENGO ESTA CONECTADO AL MODEM MUY CERCA, PERO QUIERO PONER EL 2DO DECO QUE ESTA A
DECO M5
By Toribio · Latest post Hace 3 semanas by Oscar888
0Servicial
128Puntos de vista
1Respuestas
123...
123...