Deco

HOLA buen dia tengo un router de infinitim que me entrega en 2.4 mas de 150 MB con Fast.com y 200 mb con ethernet , conecto equips deco y lo maximo que tengo por conexion de router a deco conexion cab
By
Malpato
0Servicial
41Puntos de vista

Buen día, solicito apoyo ya que no aparece la opcion de reporte mensual en la aplicación de Deco, ya busque por todos lados e inclusive instalé la aplicación en dos teléfonos mas y es el mismo resulta
By
AlejandroGon
0Servicial
58Puntos de vista

Versión de firmware: 1.7.8 Build 20240719 Rel. 70981 Tengo 4 Deco M5 y los secundarios se desconectan constantemente dejándome sin conexión. el principlal se mantiene en verde Tengo que reiniciarlos c
By
RafaTorruco
0Servicial
103Puntos de vista

Será posible tener un firmware upgrade para que pueda convertir mi red wireless a WPA3? Ya un par de veces he detectado que se han infiltrado a mi red....
By
Kr4ntz
0Servicial
71Puntos de vista

Tengo un deco x50 de tres dispositivos. Un dispositivo deco por cada planta. Conectado por cable ethernet al router. Los dispositivos estan en modo punto de acceso, los tengo asi porque si no la veloc
By
Gonzalo_679
0Servicial
93Puntos de vista

Hola: Tengo un cliente de una red recién creada y me solicita que lo dé de alta como administrador, lo cual ya lo hice, sin embargo cuando el quiere agregar una nueva unidad Deco XE75, le arroja un me
By
abideau
0Servicial
77Puntos de vista