Extensores de rango

Los Extensores de Rango están dise?ados principalmente para ampliar la cobertura de su red inalámbrica existente. Para algunos modelos, incluso se pueden utilizar como dispositivos de punto de acceso. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con los Extensores de rango.
Extensores de rango
 
¿Como puedo unificar mi red?
0Servicial
275Puntos de vista
0Respuestas
Que pasa que no me permite entrar con mi cable y se desconecta contestame
By Adespi
0Servicial
314Puntos de vista
0Respuestas
0Servicial
165Puntos de vista
0Respuestas
He tratado ya varias veces pero la configuración no llega a su fin. Cuando intento nuevamente ingresar al sitio web de IP del extensor, no me deja ingresar para culminar.
0Servicial
260Puntos de vista
0Respuestas
Cómo.cambiar la IP de mi expansor wr702
0Servicial
415Puntos de vista
0Respuestas
Utilizando la aplicación del celular, al validar el Firmware apareció una actualización disponible. Aplique la actualización y el equipo no volvió a iniciar nunca mas. No se interrumpió la energía y r
0Servicial
339Puntos de vista
0Respuestas
Buenas, Estoy intentando cambiar el canal del wifi de salida del router ( https://www.tp-link.com/ar/support/faq/468/ ) y no encuentro la forma. Actualice el firmware con el que está en la página arch
0Servicial
576Puntos de vista
0Respuestas
No logro abrir la seccion para dar de alta mis diapositivos.
By Gabrielsalinas · Latest post 2020-11-28 00:51:53 by Charo3128
2Servicial
715Puntos de vista
1Respuestas
REALIZANDO TODA LA CONFIGURACIÓN COMO INDICA EL MANUAL SE LOGRÓ LA CONEXIÓN CORRECTA, UNA VEZ QUE ACTIVO EL FILTRADO MAC EN MI ROUTER, SE ROMPE EL ENLACE, CABE ACLARAR QUE LA DIRECCIÓN MAC DEL EXTENSO
By Jezer_Santos · Latest post 2020-11-26 14:29:15 by djjemh
1Servicial
467Puntos de vista
3Respuestas
Buenos dias gracias por permitirme formar parte de este foro, les comunico mi problema, mi extensor no se conecta a internet al habilitar el fitrado MAC del router anfitrion si podrian ayudarme, agrad
By djjemh
0Servicial
314Puntos de vista
0Respuestas
1262728...
1262728...