No puedo conectarme

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

No puedo conectarme

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
No puedo conectarme
No puedo conectarme
2019-07-31 01:01:27
Modelo: RE200  
Versión del hardware: V1
Versión de firmware:

Mi módem no tiene la función de WPS, tiene el botón pero lo dejo oprimido y no me da la función para vincularlos, el foco de wps no prende 

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:No puedo conectarme
2019-08-02 21:06:57

Buen día ITZEL

 

Para que la funcion WPS funcione su módem o router debe de soprtar esta opción, de lo contrario tendra que realizar la configuración desde la interfaz gráfica del RE200.

 

 

** CONFIGURACION DEL MODELO RE200 **

 

  • Conecte el extensor en un enchufe eléctrico cerca de su router y presione el botón power si lo tiene.
  • Conectar su ordenador al extensor
    •  Por Wi-Fi: Desconecte su conexión Ethernet de su ordenador y conéctese a la red del extensor (por ejemplo TP-Link_Extender o TP-Link_Extender_XXX).
    •  Por Cable Ethernet (Si el extensor tiene un puerto Ethernet) Deshabilite el Wi-Fi en su ordenador. Conecte su ordenador al extensor con un cable Ethernet
  • Inicie un navegador web e introduzca en la barra de direcciones http://tplinkrepeater.net o http://192.168.0.254    Cree una contraseña para futuros accesos y haga click en Start (Empezar).
  • Una vez dentro de la interfas de configuración:
  • Siga la configuración rápida QUICK SETUP WIZARD

 

  • En REGION seleccione México

 

  • Le aparecera una barra de porcentaje, en este proceso el equipo busca las redes disponibles 

 

  • En el listado que le aparecerá, seleccione la red de su módem y de click en Next

 

  • Coloque la misma contraseña de su servicio de internet

  • Puede copiar el msmo SSID (Nombre de la red) o puede personalizarlo (CUSTOMIZE)

 

  • Después hará el escaneo para la redes de 5ghz, si su módem emite esta frecuencia realizar  los mismos pasos de selección de red y contraseña

  • Si no cuenta con red de 5ghz solo seleccione SKIP....

 

  • Al finalizar le aparecerá un Resumen de la configuración, dar click en FINISH

 

  0  
  0  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 2427

respuestas: 1

Artículos relacionados