¿Existe una manera de bloquear el inicio de sesión ssh o impedir los comandos en Archer CR500?

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

¿Existe una manera de bloquear el inicio de sesión ssh o impedir los comandos en Archer CR500?

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
¿Existe una manera de bloquear el inicio de sesión ssh o impedir los comandos en Archer CR500?
¿Existe una manera de bloquear el inicio de sesión ssh o impedir los comandos en Archer CR500?
2019-12-24 00:31:41
Modelo: Archer CR500  
Versión del hardware: V1
Versión de firmware: v1.0.0 Build 20160829 Rel249990

Cuando conecto el cable módem, después de un tiempo, Internet deja de funcionar, todo parece estar bien, lo he comprobado varias veces, tengo clonada la MAC del equipo registrado en ISP Tigo, pero creo que alguien está pirateando (hackeando) o conectándose al dispositivo y ejecutando comandos en él, porque comienza a tumbar (DROP) el tráfico saliente de LAN. Creo que están creando reglas en el cable módem, para que tumbe (DROP) todos los paquetes salientes. Todavía tengo acceso al cable módem, lo reinicio, después de que se reinicia, todo se ve bien, se permite el acceso a la red, IP y conectividad OK, pero la navegacion, el ping, traceroute, no pasa del cable módem, así que tengo que reiniciarlo de fabrica cada vez y comienza a funcionar de nuevo.

  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 429

respuestas: 0

Artículos relacionados