TL-WA855RE se desconecta
TL-WA855RE se desconecta
Hola. El repetidor se desconecta cada 20 ~ 40 minutos y tengo que desconectarlo del enchufe eléctrico. Esperar unos segundos y volver a conectar. Tengo 2 cámaras de vigilancia conectadas a este repetidor y es molesto perder la conexión de forma tan continua. El repetidor está en un enchufe de luz fuera de polvo y agua y no ha recibido ningún golpe. Ya lo resetee a la configuración de fábrica y sigue con el mismo problema.
- Copiar link
- Suscribir
- Marcador
- Reportar Contenido Inapropiado
@Arcano17 Se soluciona actualizando la firmware a través de Ethernet a la version 20200403
Arcano17 escribió
Hola. El repetidor se desconecta cada 20 ~ 40 minutos y tengo que desconectarlo del enchufe eléctrico. Esperar unos segundos y volver a conectar. Tengo 2 cámaras de vigilancia conectadas a este repetidor y es molesto perder la conexión de forma tan continua. El repetidor está en un enchufe de luz fuera de polvo y agua y no ha recibido ningún golpe. Ya lo resetee a la configuración de fábrica y sigue con el mismo problema.
- Copiar link
Mismo problema, se desconecta tras unos minutos sin uso. Actualizado al ultimo firmware. Basura de cacharro
- Copiar link
@Arcano17 Así lo solucioné (Me pasaba lo mismo en un RE450 v2):
1. Actualicé el Firmware del equipo (Estaba desactualizado)
2. Ejecuté una consola/terminal, para estar enviando paquetes de datos continuamente (ping -t en win11)
¡Saludos!
- Copiar link
Información
Servicial: 33
Puntos de vista: 19607
respuestas: 13