mi adaptador de wifi se conecta por unos minutos o horas y despues se desconecta
acabo de comprar el adaptador hace unos dias pero el problema es que se mantiene conectado por un momento y despues se desconecta y aparece como un objeto desconocido
- Copiar link
- Suscribir
- Marcador
- Reportar Contenido Inapropiado
- Copiar link
Buen día.
Yo acabo de comprar un Tp-Link TL-WN821N y lo conecte a un equipo con Windows 10. La conexión es buena y estable, pero al rededor de media hora de uso se desconecta y aunque el dispositivo sigue apareciendo en el administrador de dispositivos, ya no me muestra redes disponibles. Lo conecto y vuelvo a desconectar del USB y vuelve a tener conección en la red automática que lo configuré.
Mis preguntas son: ¿Porqué pasa ésto?, ¿Cesar, lo pudiste solucionar? y ¿Cómo lo puedo solucionar?
De antemano muchas gracias y quedo a espera de su pronta respuesta.
Saludos.
- Copiar link
Tengo el mismo problema, hace una semana compre, un adaptador para pci express, modelo TL-WN781ND V3, y se que da conectado durante horas, pero después se desconecta y ya no me deja conectarme, tengo que reiniciarla, y aveces ni eso me deja, tengo que apagarla y desconectarla para que funcione, ay veces que si es estable, pero termina por desconectarce de la red, alguien sabe como lo soluciono ?
cesar111 escribió
acabo de comprar el adaptador hace unos dias pero el problema es que se mantiene conectado por un momento y despues se desconecta y aparece como un objeto desconocido
- Copiar link
Información
Servicial: 0
Puntos de vista: 4393
respuestas: 3
Votantes 0
Nadie lo ha votado todavía.