Mi repetidor de señal se reincia cada 5 minutos

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Mi repetidor de señal se reincia cada 5 minutos

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Mi repetidor de señal se reincia cada 5 minutos
Mi repetidor de señal se reincia cada 5 minutos
2020-10-21 14:30:53
Modelo: TL-WA850RE  
Versión del hardware: V4
Versión de firmware:

Cómo estan? tengo un problema con mi repetidor de wifi  tplink 850RE. Tengo una conexión excelente pero cada 5 minutos exactos se me reinicia por lo que me corta la conexión hasta que se restablece el repetidor. Esto comenzó a suceder cuando cambiaron el modem de telecentro (Sagemcom3896). 

Aclaro que la conexion es excelente en todo momento y tambien los dispositivos que estan conectados al repetidor, pero obviamente al reinciarse cada 5 minutos me corta la conexión continuamente.

Me podrían ayudar con esto? Puede ser el repetidor? ingrese tanto a la cofiguracion del modem como a la del repetidor pero no encontré nada.

 

Gracias!

 

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:Mi repetidor de señal se reincia cada 5 minutos
2020-11-03 19:50:05

@Pablodg    

 

Hola, me pasa lo mismo, mismo modem, mismo problema. todavai no encontré la solución, no sé si existe alguna actualización del frimeware, si llega la respuesta te aviso.

  0  
  0  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 794

respuestas: 1

Artículos relacionados