Sin acceso al extensor wifi TL-WA850RE V2

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Sin acceso al extensor wifi TL-WA850RE V2

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Sin acceso al extensor wifi TL-WA850RE V2
Sin acceso al extensor wifi TL-WA850RE V2
2020-10-23 14:53:30
Modelo: TL-WA850RE  
Versión del hardware: V2
Versión de firmware: Ninguno

Hola

 

Hace poco cambié el firmware de mi extensor, lo cuál no recomiendo para nada, pero al no solucionar mi problema mas bien empeorarlo decidí regresar al firmware oficial, por medio de tutoriales, sin embargo no funcionó y en el proceso no se que pasó y ahora no se piede acceder al extensor de ninguna de las formas qie encontré en foros (incluso por el puerto serial) las luces se encienden todas y se apagan excepto el de power, asi repite mientras este enchufado a la corriente y la conexión lan se hace por un pequeño instante al parecer es cuando se encienden todas las luces pero se desconecta rapidamente al mismo tiempo que se apagan las luces excepto la de power.

Con este corto tiempo de conexión no se si se puede entrar a la configuracion con el viejo o nuevo firmware o si de plano no vale, incluso conectando con un adaptador usb a ttl no es posoble establecer una conexión con el extensor. 

Espero que me ayuden como puedo soluvionar este estado en el que entró el extensor. 

  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 488

respuestas: 0

Artículos relacionados