El plc que tiene la extensión wifi , se me conecta al plc de mi vecino...

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

El plc que tiene la extensión wifi , se me conecta al plc de mi vecino...

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
El plc que tiene la extensión wifi , se me conecta al plc de mi vecino...
El plc que tiene la extensión wifi , se me conecta al plc de mi vecino...
2020-10-23 20:26:11
Modelo: Adapter  
Versión del hardware:
Versión de firmware:

Hola buenas noches, recientemente he instalado una pareja de PLC TP-LINK TL-WPA4220KIT a unos clientes... la primera semana ha funcionado de fabula, pero hoy me dicen que se ha bloqueado la conexión a internet y tras varias pruebas compruebo que el plc que contiene la extensión wifi está sincronizado con otro PLC ajeno al domicilio , y la unidad mas pequeña que va conectada al router me marca desconexión ( simbolo casa apagado )  . Mi sorpresa viene cuando me dicen pasadas unas horas que su vecino inmediato del piso de abajo tiene otra pareja de PLC, que se está conectando a esa infraestructura ....

 

Mi pregunta es la siguiente ...

 

¿ Existe alguna manera de cambiar el canal por donde se sincronizan los PLC de forma manual para que puedan trabajar de manera simultanea sin " molestarse "?

 

Se que es raro, pero ya es la segunda vez que me pasa con estos PLC.

 

No encuentro ninguna información sobre esto.

 

UN SALUDO

 

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:El plc que tiene la extensión wifi , se me conecta al plc de mi vecino...
2021-10-03 10:21:18

@Jlfrechina acabo de crearme cuenta en este foro, y veo por la carencia de respuestas a tu pregunta que poca actividad tiene o gente preparada para responder las dudas... Si te resulta conocido mi problema que he publicado te agradecería ayuda al respecto, se trata de un PLC AV600, que me da unos resultados de velocidad que no son aceptables en tests realizados con un movil pegado al emisor de 14.28Mbps de bajada y unos 36.47Mbs de subida... ¿Crees como yo que el aparato no está bien?, por que pocas cosas se pueden tocar ahí...

  0  
  0  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 571

respuestas: 1