Archer T2U Nano no conecta a la red 5Ghz

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Archer T2U Nano no conecta a la red 5Ghz

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Archer T2U Nano no conecta a la red 5Ghz
Archer T2U Nano no conecta a la red 5Ghz
2020-11-18 21:03:44
Modelo: Adapter  
Versión del hardware: V1
Versión de firmware: 1030.38712.2019

Acabo de comprar un adaptador para poder acceder a la red de 5Ghz sin embargo no la dectecta en lo absoluto, despues de esperar por mas de 15 minutos en linea para que tomaran mi llamada esta mañana, me indicaron que solicitara al proveedor de internet cambiar al canal 157 y que con eso quedaria solucionado, sin embargo se hizo el cambio al canal requerido y sigue sin detectar la red 5GHz. Se desinstalo y se volvio a instalar el dispositivo, se actualizo la version del controlador y sigue sin detectar la red 5GHz.

 

Intente volver a comunicarme via telefonica pero despues de mas de 20 minutos en espera sin que me contestaran dessti esa opcion. Espero alguien me pueda ayudar con este problema porque no veo que funcione como lo ofrecen, DUAL BAND... solo detecta la de 2.4GHz.

 

 

  1      
  1      
#1
Opciones
3 Responder
Re:Archer T2U Nano no conecta a la red 5Ghz
2020-12-08 21:38:23

@JMRojas 

 

Tengo exactamente el mismo problema con un adaptador que acabo de comprar y no hay manera de que detecte la red 5....

  0  
  0  
#2
Opciones
Re:Archer T2U Nano no conecta a la red 5Ghz
2021-01-31 01:34:47

@JMRojas y todos! 

Me estaba volviendo loco, y la respuesta está a 2 clics:

Fijense en Administrador de dispositivos, ingresen al dispositivo de red.

Vayan a la solapa Opciones avanzadas, y en la ultima opcion de la lista, dice "Wireless Mode", que seguramente se encuentre en AUTOMATICO.

 

+

Mi switch funciona sobre a/n/ac, y estaba viendo otros dispositivos... Como curiosidad, me encontre que en el Panel de Dispositivos de red, me estaba tomando que era una conexión "ac".... entonces, por eso no me lo tomaba. Prueben, y fijense!

Espero sirva.

 

Saludos.-

  4  
  4  
#3
Opciones
Re:Archer T2U Nano no conecta a la red 5Ghz
2021-11-04 17:29:49

@JMRojas Yo lo he solucionado cambiando el canal de transmision de la red 5ghz al numero 36 de mi router que tambien es un TP-Link archer C7.
lo que si es una pena es que este T2U nano este tan limitado en funcionar nada mas con el canal 36 y no tenga una variedad mas amplia y funcione en automatico.
Honestamente una descepcion del producto y la marca.
 

  3  
  3  
#4
Opciones

Información

Servicial: 1

Puntos de vista: 3117

respuestas: 3

Artículos relacionados