Problemas con limitador de ancho de banda en red para invitados.
Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Problemas con limitador de ancho de banda en red para invitados.
Modelo:
Archer AX50
Versión del hardware: V1
Versión de firmware: 1.0.8 Build 20200426 rel.65338(5553)
Hola buenas noches. tengo un problema con un modem, tenia anteriormente un modelo biejo de tplink que ya estaba funcionando mal y lo remplace por un Tp-Link AX50 ax3000, por sus supuestas prestaciones pero me encuentro muy limitado en el tema de personalización y configuración de redes, indico lo que yo podia manejar en el modem router tplink viejo y que en este no logro encontrar.
- no logro encontrar la configuracion para limitar el ancho de banda de la red invitados.
adjunto un screen de las opciones "avanzadas"
- el QoS no me deja modificar solamente la red wifi y me limita tambien la red cableada (osea quiero limitar como ejemplo: la red wifi quiero que tenga un maximo de 6megabits y que las redes cableadas no tengan el limitador.)
Adjunto las unicas opciones que aparecen en QoS... lamentable que no pueda accesar a esta configuracion desde la configuracion web del modem y me obliga a usar la app para acceder a esas opciones.
- hay alguna friamware que desbloquee mas opciones de ajustes y personalisacion del modem?
Nada mas esas son las dudas que tengo sobre el Modem Router Ax50 de TP-link