Problemas con limitador de ancho de banda en red para invitados.

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Problemas con limitador de ancho de banda en red para invitados.

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Problemas con limitador de ancho de banda en red para invitados.
Problemas con limitador de ancho de banda en red para invitados.
2021-01-19 02:37:48
Modelo: Archer AX50  
Versión del hardware: V1
Versión de firmware: 1.0.8 Build 20200426 rel.65338(5553)

Hola buenas noches. tengo un problema con un modem, tenia anteriormente un modelo biejo de tplink que ya estaba funcionando mal y lo remplace por un Tp-Link AX50 ax3000, por sus supuestas prestaciones pero me encuentro muy limitado en el tema de personalización y configuración de redes, indico lo que yo podia manejar en el modem router tplink viejo y que en este no logro encontrar.
 

  1. no logro encontrar la configuracion para limitar el ancho de banda de la red invitados.

    adjunto un screen de las opciones "avanzadas"



     
  2. el QoS no me deja modificar solamente la red wifi y me limita tambien la red cableada (osea quiero limitar como ejemplo: la red wifi quiero que tenga un maximo de 6megabits y que las redes cableadas no tengan el limitador.)

    Adjunto las unicas opciones que aparecen en QoS... lamentable que no pueda accesar a esta configuracion desde la configuracion web del modem y me obliga a usar la app para acceder a esas opciones.



     
  3. hay alguna friamware que desbloquee mas opciones de ajustes y personalisacion del modem?

    Nada mas esas son las dudas que tengo sobre el Modem Router Ax50 de TP-link
     
  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 525

respuestas: 0