Mi RE305 no proporciona una conexión estable através de la banda 5Ghz

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Mi RE305 no proporciona una conexión estable através de la banda 5Ghz

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Mi RE305 no proporciona una conexión estable através de la banda 5Ghz
Mi RE305 no proporciona una conexión estable através de la banda 5Ghz
2021-01-26 21:53:56
Modelo: RE305  
Versión del hardware: V3
Versión de firmware: 1.1.4 Build 20201202 Rel. 42413

Buen día, tengo un extensor RE305 el cuál me esta dando muchos problemas con la conexión a la banda de 5Ghz ya que la desconecta de manera frecuente. Mi proveedor como ya mencione es Telmex, el modem es un Nokia, modelo G-240W-B, version de HW 3FE56756ADBA y versión de SW 3FE47969AGCA21. 
Supongo tiene que ver con el canal ya que aun cuando la banda 5 está funcionando y sí tiene internet con la señal del modem, al revisar en la página web del repetidor me dice que la señal de la banda 5 no esta disponible desde el punto de vista del router, mientras que desde el extensor esta listo para emitiendo la señal en el canal 36;  mientras que al revisar en la pagina del modem el estado de la conexión  de 5ghz me dice que esta sucediendo a traves del canal 134. Cabe mencionar para la banda de 2.5ghz funciona perfecto ya que ambos lo hacen por el canal 4.

En fin, me pueden ayudar a identificar por que la señal extendida de la banda 5 no esta funcionando? Como ya mencione, directo de el modem sí tengo internet a traves de la banda 5ghz pero nula o muy inestable a traves del repetidor.

EL extensor como ya lo liste tiene el firmware más reciente que esta disponible en la herramienta, y ya le he hecho el "reset". Adicionalmente el led de 5ghz en el extensor esta apagado (los otros encendidos en azul). Y el extensor esta a dos o tres metros de donde el modem esta localizado.

Gracias!

  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 732

respuestas: 0

Artículos relacionados