Mi RE305 no proporciona una conexión estable através de la banda 5Ghz
Buen día, tengo un extensor RE305 el cuál me esta dando muchos problemas con la conexión a la banda de 5Ghz ya que la desconecta de manera frecuente. Mi proveedor como ya mencione es Telmex, el modem es un Nokia, modelo G-240W-B, version de HW 3FE56756ADBA y versión de SW 3FE47969AGCA21.
Supongo tiene que ver con el canal ya que aun cuando la banda 5 está funcionando y sí tiene internet con la señal del modem, al revisar en la página web del repetidor me dice que la señal de la banda 5 no esta disponible desde el punto de vista del router, mientras que desde el extensor esta listo para emitiendo la señal en el canal 36; mientras que al revisar en la pagina del modem el estado de la conexión de 5ghz me dice que esta sucediendo a traves del canal 134. Cabe mencionar para la banda de 2.5ghz funciona perfecto ya que ambos lo hacen por el canal 4.
En fin, me pueden ayudar a identificar por que la señal extendida de la banda 5 no esta funcionando? Como ya mencione, directo de el modem sí tengo internet a traves de la banda 5ghz pero nula o muy inestable a traves del repetidor.
EL extensor como ya lo liste tiene el firmware más reciente que esta disponible en la herramienta, y ya le he hecho el "reset". Adicionalmente el led de 5ghz en el extensor esta apagado (los otros encendidos en azul). Y el extensor esta a dos o tres metros de donde el modem esta localizado.
Gracias!