Conf wifi TL-WA855RE V3 WPA2-PSK AES

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Conf wifi TL-WA855RE V3 WPA2-PSK AES

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Conf wifi TL-WA855RE V3 WPA2-PSK AES
Conf wifi TL-WA855RE V3 WPA2-PSK AES
2021-02-01 23:51:22 - last edited 2021-02-01 23:55:04
Modelo: TL-WA855RE  
Versión del hardware: V3
Versión de firmware: 1.0.0 Build 20171219 Rel. 39717

Hola, tengo este dispositivo extender la versión de hardware 3, lo tengo configurado para que copie la red wifi del router, lo que hace es que si toma el mismo nombre y toma el mismo canal que le tengo en el router, pero el problema es que, aunque en el router tengo configurada la seguridad de WPA2-PSK AES, el extender no toma el AES, y en los dispositivos iOS de Apple lo toma como de poca seguridad, pero cuando el dispositivo se firma con la señal del router ahí si la marca como segura, en el extender no veo la opción de seguridad para que el tambien tenga la encriptación AES, pero no veo la opción de donde ponerlo, o en teoría debería copiar la misma o tener la misma del router original, AES, ¿como o donde puedo activar AES en seguridad del wifi del extender?,  ¿Es normal que tome el mismo canal teniendo el mismo nombre?, no encuentro en la página de tplink, un update del firmware que lleva esta versión 3 de hardware. Saludos.

  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 418

respuestas: 0

Artículos relacionados