repetidor pierde la señal de router movistar

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

repetidor pierde la señal de router movistar

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
repetidor pierde la señal de router movistar
repetidor pierde la señal de router movistar
2021-02-07 15:25:12
Modelo: TL-WPA8730 KIT  
Versión del hardware:
Versión de firmware:

buenas a todos

tengo un kit de PLC TL-WPA 8730 conectado por cable al router mitrastar de movistar

normalmente me da buena señal, pero ultimamente cae la señal repetidamente... si reinicio el router, desconecto los PLC y los bvuelvo a conectar parece funcionan un rato... pero cae de nuevo

no he instalado nada nuevo, y hasta hace unos dias funcionaban estables y sin problemas

me habia pasado algo parecido cuando conecté varios enchufes inteligentes a la red...

igual no es problema del PLC, sino del router, pero no se comom configurarlo para evitarlo

 

podeis ayudarme, por favor?

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:repetidor pierde la señal de router movistar
2021-02-11 10:31:29

@jaf2020 amplio informacion

en el cable, directo desde el router en la planta baja, llegan 600 mbs sin problema y sin cortes

cuando lo conecto al PLC (WPA 8730) solo me da unos 40 mbs como máximo (aunque es verdad que el wifi directo al router también da estas velocidades). A mi ya me estaria bien, con esto vas mas que sobrado, la verdad.

Pero el problema es la caida aleatoria de la velocidad. Y que si reinicias el plc desconectandolo y volviendo a conectar vuelve a tener esta velocidad, aunque puede perderse en 5 minutos om en dos horas. O igual esta dos dias que va bien y luego vuelve a caer

 

No hay actualizaciones de firmare hace 2 años, no hay soporte mas que de la comunidad, y no siempre hay una solucion...

 

Un poco decepcionado y desesperado. Si se seguro que el problema son los plc estoy dispuesto a cambiar de marca, aunque me fastidia tener que tirar los 4 aparatos que tengo...

  0  
  0  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 446

respuestas: 1