Tl-WPA4220KIT Datos en wifi muy bajos

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Tl-WPA4220KIT Datos en wifi muy bajos

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Tl-WPA4220KIT Datos en wifi muy bajos
Tl-WPA4220KIT Datos en wifi muy bajos
2021-03-24 19:32:11
Modelo: TL-WPA4220 KIT  
Versión del hardware:
Versión de firmware:

Tengo fibra de 300Mbps pero a través de este kit solo obtengo por wifi 42Mbps, lo he reseteado pero sigue dandome 42 Mbps, no sé si tengo que configturar algo más

Gracias por la ayuda

  0      
  0      
#1
Opciones
2 Responder
Re:Tl-WPA4220KIT Datos en wifi muy bajos
2021-05-02 17:23:50

@JoseC Hola, como nadie ha contestado, y aunque no soy de soporte tecnico de esa lamentable empresa, te comento.

 

Estos aparatos no dan el 100% de lo que tienes en la conexión que te llega desde el proveedor de servicio de Internet, mas bien a lo sumo dan el 25 o 30%. Esto lo descubrí a la mala porque por ningún lado te lo dicen en la caja, solo investigando en foros en ingles, y luego de fastidiar al servicio de soporte técnico de esta empresa, fue que obtuve esa respuesta.

 

Estos aparatos basura, son una mentira muy costosa, pues te prometen mucho pero no cumplen casi nada.

 

No malgastes tu tiempo como yo, si puedes, mejor tira cables en tu casa, es mas económico y mas seguro. Quizás no tan estético, pero técnicamente es muchísimo mejor.

 

Saludos,

  0  
  0  
#2
Opciones
Re:Tl-WPA4220KIT Datos en wifi muy bajos
2021-05-04 15:47:22

@AlbertoCastillo muchas gracias por la información, la verdad es que te toman el pelo

  0  
  0  
#3
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 485

respuestas: 2

Artículos relacionados