No conecto a extensor mediante Ethernet

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

No conecto a extensor mediante Ethernet

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
No conecto a extensor mediante Ethernet
No conecto a extensor mediante Ethernet
2021-04-09 17:29:17
Modelo: TL-WPA8630P KIT  
Versión del hardware: V3
Versión de firmware: 3.0.0 Build 20200927 Rel.61199

Buenas tardes.

 

Antes que nada, comentar que el modelo realmente es el TL-WPA8631P KIT, pero no me aparecía en el desplegable.

 

Acabo de hacer la instalación del KIT y me funciona perfecto mediante WiFi, pero no consigo conectar al extensor mediante cable Ethernet.

 

El extensor tiene 3 puertos. He probado todos y no me llega conexión. Al conectar, el LED del dispositivo se enciende como si hiciera conexión, pero no me llega la red.

 

He podido comprobar que no es problema del PC ni del cable, porque al conectarlo directamente a mi router sí que funciona correctamente.

 

¿Puede tratarse de un tema de configuración? ¿O puede estar defectuoso el dispositivo?

 

He revisado toda la configuración y los manuales, pero no encuentro qué puede estar fallando.

 

Agradecería ayuda, por si tuviera que solicitar una devolución donde lo he comprado.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:No conecto a extensor mediante Ethernet
2021-12-27 19:57:51

@rsantano 

 

Hola, tengo el mismo problema que tu hace tiempo, solo que con el tl-wpa4220KIT av600, todo funciona genial, lo he probado mediante cable ethernet en la tele en ps4 y va genial, pero en mi PC no funciona, problema del pc no es ni de la entrada ethernet ni del cable, ya que anteriormente lo tenia conectado al router,

 

he buscado drivers, de todo , y ya no se que hacer...

  0  
  0  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 453

respuestas: 1