Modo repetidor. Velocidad de navegación pésima. Cobertura Excelente!

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Modo repetidor. Velocidad de navegación pésima. Cobertura Excelente!

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Modo repetidor. Velocidad de navegación pésima. Cobertura Excelente!
Modo repetidor. Velocidad de navegación pésima. Cobertura Excelente!
2021-05-23 01:35:07
Modelo: TL-WR841HP  
Versión del hardware: V5
Versión de firmware: 0.9.1 2.0 v0000.0 Build 180402 Rel.74013n(4553)

Tengo un router TL-WR841HP el cuál está configurado como extensor de rango. La señal de internet proviene de otro router que está a 10 metros. Al momento de instalarlo funcionó todo perfecto. El 841 repetía a la perfección y el radio de cobertura creció muchísimo. Pero me ocurre que por momentos (totalmente random) la velocidad de internet es pésima, pero la cobertura se mantiene excelente. Y ante la duda me conecto al router principal, pero en el router principal la velocidad de Internet está correcta. El problema es puntualmente en el repetidor. Puede ser que haya alguna interferencia de algún vecino, que encienda algo en determinado momento del día y eso me tire abajo el rendimiento del repetidor? Pensé en cambiar el canal, pero en modo repetidor no me permite hacerlo. Alguna sugerencia? gracias!

  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 376

respuestas: 0

Artículos relacionados