Cómo obtener mejor internet

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Cómo obtener mejor internet

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Cómo obtener mejor internet
Cómo obtener mejor internet
2021-09-08 15:44:20
Modelo: TL-WPA4220 KIT  
Versión del hardware:
Versión de firmware:

Buenas tardes! 

Vivo en un chalet con dos plantas. Me compré el TL-WPA4220 para conectar el router con el PC vía cable ethernet y red eléctrica. Sin embargo, la distancia a la que tengo que situar el TL-PA4010 es demasiado alta y no me servía. Por lo tanto, me compré un TL-WA855RE para repetir el internet que generaba mi TL-WPA4220 KIT en la zona de arriba del chalet. Me gustaría saber si hay otra posibilidad para mantener mi ordenador conectado porque las caídas, sobre todo al jugar online, son frecuentes y molestas.

 

Mientras que al TL-WPA4220 KIT me llegan unos 120 mbps, al TL-WA855RE sólo me llegan, y con suerte, unos 30 mbps. Gracias de antemano a todos!

 

PD: os dejo una captura de dónde queda el router en mi casa y dónde la zona donde quiero tener una buena señal. Más o menos separan 7 metros en línea recta y 3 metros entre una planta y otra (con todas las pérdidas que suponen paredes y suelos.

Expediente:
Captura.PNGDescargar
  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 211

respuestas: 0