Problema de velocidad en la conexión wifi del PLC Tplink AV600

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Problema de velocidad en la conexión wifi del PLC Tplink AV600

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Problema de velocidad en la conexión wifi del PLC Tplink AV600
Problema de velocidad en la conexión wifi del PLC Tplink AV600
2021-10-03 10:17:23

Al hacer un test de velocidad de este PLC AV600, me arroja los siguientes resultados:

 

Wifi: 12.29Mbps de bajada. 36.47Mbps de subida a un jitter de 23ms.

 

Como podreis deducir, 12,29Mbps, no es ni de lejos la velocidad que se espera conseguir, sobre todo teniendo en cuenta que la prueba esta realizada con el movíl desde el que se hace el test de velocidad (un Pocophone F1) a escasos centimetros del emisor.

 

Creo que el aparato no funciona de manera correcta, ya que esos valores no son aceptables. He visto multitud de videos en youtube donde se hace una review del mismo modelo que tengo yo, y en los test que se le hacen, no baja de 40Mbps de bajada, llegando a dar 50Mbps, frente a los 12.29Mbps que me da a mi...

 

Procederé a la devolución del mismo, aunque esperaré a ver si alguien me puede aportar luz al respecto, he mandado a tp-link un email comunicandoles lo mismo y a ver que soluciones me aporta antes de proceder a la devolución del mismo.

 

Un saludo a todos los que conformais el foro.

  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 471

respuestas: 0