Problemas de conexion con puertos de pared de 3 puntos (2 corriento y 1 de tierra)

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Problemas de conexion con puertos de pared de 3 puntos (2 corriento y 1 de tierra)

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Problemas de conexion con puertos de pared de 3 puntos (2 corriento y 1 de tierra)
Problemas de conexion con puertos de pared de 3 puntos (2 corriento y 1 de tierra)
2021-11-02 04:01:39 - last edited 2021-11-02 04:11:45
Modelo: TL-WPA4220  
Versión del hardware: V5
Versión de firmware:

Buenas noches no se si sera un problema o si alguien sabe algo del tema, les cuento compre el power line para tener conexion de un piso a otro piso en mi casa pero uno de mis pisos tenia un enchufe de pared de 3 puntos (2 de corriente y 1 de tierra) cada vez que enchufaba algo en ese punto la señal del power line se pierde y se reinicia, la cosa que en ese piso tengo algo de 5 enchufes de pared de 3 puntos y no puedo enchufar nada allí sino se cae la señal ya hice las pruebas y solo se pierde la señal cuando enchufo en esos 5 puntos.

Quisiera saber si alguien sabe algo al respecto?? sobre este problema.

 

NOTA: en mis otras tomas de corriente que son normales por si decirlo (2 puntos de corriente) no tienen la opcion de punto a tierra, funcionan norma.

 

Saludos,

  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 204

respuestas: 0