AC600 Archer T2U pierde datos y vuelven.

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

AC600 Archer T2U pierde datos y vuelven.

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
AC600 Archer T2U pierde datos y vuelven.
AC600 Archer T2U pierde datos y vuelven.
2022-06-29 00:58:43 - last edited 2022-07-03 20:04:19
Modelo: Archer T2U  
Versión del hardware: V3
Versión de firmware:

Hola, tengo un problema con este adaptador wifi, me había comprado el mismo, pero en versión nano y tenia el problema que, después de instalar el driver, funcionaba perfecto, pero después al reiniciar, la señal se iba y volvia, quiero aclarar... no es que se ve que pierda señal en windows o algo así, sino que al tirar ping, por ejemplo, me responde 2 veces y después me tira que se agoto el tiempo, vuelve a tirar 2 y se agota el tiempo y así para siempre... sea en la red 2.4g o 5g, cabe destacar que si en ese momento vuelvo a instalar el driver, vuelve a funcionar bien, pero cuando reinicio la maquina, vuelve a funcionar mal. Lo cambie por uno del mismo modelo pero uno mini y tengo exactamente el mismo problema... ¿que podría probar?, no le encuentro mucho sentido al problema. Gracias.

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Solución Aceptada
Re:AC600 Archer T2U pierde datos y vuelven.-Solution
2022-07-03 20:04:14 - last edited 2022-07-03 20:04:19

Di con la solución sin querer, me habia comprado un gabinete y al cambiarlo no tuve más ese problema, no sé si tenia algo que ver con la conexión usb del gabinete al motherboard o que, parece que creaba alguna especie de incompactibilidad por ahí. Si alguno tiene un problema similar, puede probar desconectando el gabinete del motherboard.

Solución recomendada
  0  
  0  
#2
Opciones
1 Responder
Re:AC600 Archer T2U pierde datos y vuelven.-Solution
2022-07-03 20:04:14 - last edited 2022-07-03 20:04:19

Di con la solución sin querer, me habia comprado un gabinete y al cambiarlo no tuve más ese problema, no sé si tenia algo que ver con la conexión usb del gabinete al motherboard o que, parece que creaba alguna especie de incompactibilidad por ahí. Si alguno tiene un problema similar, puede probar desconectando el gabinete del motherboard.

Solución recomendada
  0  
  0  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 483

respuestas: 1