No tengo ni 1 MBps con mi extensor de señal RE450

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

No tengo ni 1 MBps con mi extensor de señal RE450

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
No tengo ni 1 MBps con mi extensor de señal RE450
No tengo ni 1 MBps con mi extensor de señal RE450
2022-12-20 00:07:30
Modelo: RE450  
Versión del hardware: V4
Versión de firmware: 1.0.4

Hola a todos

Recientemente compre una paquete que incluia un modem Archer C80 y un extensor de señal RE450. Conecte mi model al model de telmex con mi paquete de 50MBps.

Mi problema original es que mi model infinitum no llegaba a mi habitacion asi que compre el paquete para extender mi señal y tengo toda la señal desde mi cuarto ahora, el problema es que la velocidad es irregular en un segundo puedo tener los 50MBps y despues tener 110KBps. Es muy molesto porque no puedo hacer nada. Pense que era la tarjeta de red de mi laptop pero verifico la señal con mi telefono celular y es lo mismo. Contacte a soporte y me dijeron que es normal no recibir los 50MBps y me hicieron descargar un ZIP de la pagina oficial pero no incluia nada solo unos PDF y un archivo Bin que no se puede abrir.

  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 127

respuestas: 0

Artículos relacionados