Lamentable me lo quedo por la pereza de devolverlo
Me compré el UB500 V1 para que llegase el bluetooh al comedor distancia 7 metros, y no solo no llega es que ni siquiera reconoce ni el teclado ni el ratón y lo más grave es que tampoco reconoce el msi force gc 30 v2, pensé bueno llamo a tp-link para ver si me pueden aconsejar pues bien
Dia 1- Me atiende una mujer con acento nordico muy amable la cual me pide una serie de datos y me comenta que buscará una solución que seguro que la hay y en el transcurso del dia me llamaria sin falta para darme una solución eso eran las 13.30h hoy un dia más tarde todavia estoy esperando
Dia 2- Me atiende un caballero nada cordial ni amable con acento del desierto y cuando le explico mi caso me dice "textualmente" que Tp-Link no puede estar averiguando que bluetooh uso y el por qué del fallo "resumiendo buscate la vida"
Conclusión: La atención de soporte telefonico de España son gentuza que apenas saben hablar español y que más que ayudarte lo que hacen es cabrearte para no darte ninguna solución
PD-Me lo quedo por que lo compré de oferta y me cuesta mas quebraderos de cabeza devolverlo que quedarmelo