Extensor de señal no toma

Hace 3 semanas
Modelo: TL-WA850RE  
Versión del hardware: V7
Versión de firmware:

Hola, buenos dias.

Estoy presentando un problema con un extensor del modelo mencionado, les comento el contexto, hace un año aprox, habilitamos extensores del mismo modelo en una oficina donde no hay conexion por cable de red, por lo que solo se ocupa wifi, y necesitabamos conectar unas impresoras que no tienen Wifi, por lo que el adaptador lo configuramos con una red wifi bajo una vlan especial para las impresoras, luego en la configuracion de lan, pusimos manualmente la ip del adaptador con la que deberia quedar (ej: a un aparato le pusimos la ip x.x.x.1 y guardamos, y para acceder a la configuracion del adaptador entramos con la ip ya configurada manualmente x.x.x.1, al portal) y estos aparatos (4 aprox) quedaron bien configurados, y los adaptadores reciben la señal wifi de la red de impresoras bajo la vlan que entrega esta red y mediante cable le envia la señal de la red a la impresora que esta configurada con la misma vlan, ejemplo, el adaptador que esta correctamente conigurado y funciona esta en la vlan 2.1 y la impresora en 2.2, entonces ahora que queremos agregar otro aparado en otra oficina hacemos los mismos pasos, como configurar la red wifi desde cero en un equipo restablecido pero no toma, actualmente este emite el SSID pero dice sin internet, cabe destacar que los AP que dan la red wifi principal son unos AP watchguard, y como comento, este nuevo adaptador lo configuro tal cual estan los demas pero no hay caso de que tome, de momento solo da señal de SSID pero no da internet y cuando intento configurar la red manualmente se cae y queda inaccesible el adaptador.

Adjunto van unas capturas de un adaptador que si funciona para que vean los datos que pongo en el nuevo adaptador (obviamente cambiando las IP)

El adaptador tiene la IP: x.x.x.165

La impresora tiene la IP:x.x.x.166

Y la siguiente imagen es de la señal SSID del adaptador nuevo configurado pero sin internet.

Favor si me pueden ayudar para ver que estoy haciendo mal o algo que me falte que este omitiendo.

Quedo atento.

Cesar Aranguiz.

0      
0
Opciones