Me llegan una cantidad muy reducida de mbps de mi TL-WPA8630P 2.0 kit
Me he comprado una nueva computadora sin wifi, y mi cuarto no esta junto al router por lo que decidi comprarme estos pcl que mi asesor me recomendo, enteoria son de lo mejor que hay en el mercado actualmente, por lo que monte todo, perfecto, encendi la computadora, conecte el cable cable ethernet a mi computadora y yo me daba cuenta de que iba muy lento, que yo tengo 300 mbps contratados y con los demas dipositivos por wifi funcionan a un minimo de 200 mbps y que en mi ordenador apenas llegaban 10 mbps y a ido mejorando porque al principio ni llegaba a los 800 kbps, utilizo la pagian web fast.com pare medir la velocidad, por lo que me puse a leer y vi que habia una app para los pcl, me la descargue y en el apartado de velodidad de datos ponia 150 mbps, que me daria igual que fuesa la velocidad, ya me sirve, pero a la vez hacia la prueba con el fast y me daba 10 mbps, al principio creia que era culpa del pc, por lo que me descargue los drivers de lan de mi placa y todo, pero nada, por lo que conecte mi portatil al cable ethernet y tammbie me daba los mismo resultados 10 mbps o menos, por lo que no es culpa de pc, me gustaria saber porque de la velocidad que enteoria dice en la app tan solo llga tan poco,
Gracias por la ayuda,
Jorge